El crack del Atlético de Madrid no sufre alteraciones ni lesiones traumáticas

Fernando Torres: «Ha sido solo un susto, espero volver muy pronto»

"Muchas gracias a todos por preocuparos por mí y por vuestros mensajes de ánimo. Ha sido sólo un susto. ¡Espero volver muy pronto!"

Fernando Torres: "Ha sido solo un susto, espero volver muy pronto"
Fernando Torres, retirado en camilla tras sufrir un golpe y quedar incobsciente. AM

El jugador del Atlético pasa la noche en un hospital coruñés tras sufrir un traumatismo en la cabeza que le dejó inconsciente sobre el césped después de chocar con Álex Bergantiños

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres quiso enviar un mensaje de agradecimiento a través de las redes sociales tras el traumatismo craneoencefálico que sufrió este 2 de marzo de 2017 en el partido ante el Deportivo de la Coruña que le hizo perder el conocimiento durante un par de minutos.

«Muchas gracias a todos por preocuparos por mí y por vuestros mensajes de ánimo. Ha sido sólo un susto. ¡Espero volver muy pronto!», escribió el ‘Niño’ en su cuenta de Twitter, donde recibió miles de mensaje de ánimo tras la entrada de Alex Bergantiños a pocos minutos del final.

Torres saltó en un balón dividido y recibió un golpe brutal que le dejó tendido en el césped de Riazor.

La rápida actuación de sus compañeros y del cuerpo técnico fue vital para que todo quedase en un susto. Torres fue trasladado al hospital Modelo de A Coruña donde se recupera satisfactoriamente.

“Nunca me había pasado nada semejante. Lo ves en otros partidos o escuchas que han pasado situaciones así, pero hasta que no lo vives no sabes lo desagradable que es protagonizarlo”, aseguró Álex Bergantiños.

Poco después de la medianoche llegó al Modelo con el técnico Pepe Mel para visitar a su compañero de profesión, para pedirle disculpas. Pocos profesionales más íntegros que el centrocampista del Deportivo, que llevaba un chichón en la parte derecha de su cabeza, a la altura de la sien.

“Le golpeó con esa parte, pero no sé muy bien donde. Llego un poco tarde y por eso entiendo que me hayan amonestado, pero voy noble al balón, no voy sucio”. Tras el trastazo la reacción del jugador coruñés fue ponerse a rezar sobre el campo. Después de su visita al hospital comentó aliviado que Fernando Torres estaba consciente y hasta sonriente.

“Me dijo que algo parecido ya le había pasado hace años y hablamos del partido y de alguna jugada, pero de esa en concreto no se acuerda, le comenté cómo fue y me dijo que estuviese tranquilo, que son cosas del fútbol”.

Más que animar Álex a Fernando, fue Torres quien le subió el ánimo a Bergantiños.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído