Remiro, en observación con un traumatismo cráneoencefálico «sin lesión importante»

El portero del Athletic Club Alejandro Remiro sufre un traumatismo cráneoencefálico fruto de un balonazo recibido en la cabeza en el entrenamiento de este miércoles, y que le ha obligado a ser trasladado a un hospital para ser sometido a pruebas que han descartado que sufra una lesión importante si bien permanecerá en observación.

«Las pruebas complementarias realizadas (radiografías, escáner) no han revelado ninguna lesión importante. La previsión es que el jugador se mantenga durante las próximas horas en observación», anunció el Athletic.

El club bilbaíno confirmó previamente el estado del guardameta en un comunicado. «Se encontraba consciente y ha sido trasladado a un centro sanitario donde se le efectuarán pruebas complementarias. Pendiente de evolución», señaló el club antes de poder descartar una lesión de gravedad.

«Lo de Remiro ha sido un susto grande. Un golpe muy fuerte pero está bien», aseguró en rueda de prensa su compañero Beñat Etxebarria tras presenciar en la sesión cómo un fuerte disparo de Iñaki Williams impactaba en la cabeza de Remiro, dejándole tendido en el suelo aturdido y con este traumatismo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído