El polémico delantero italiano del Niza no se corta un pelo

El feroz Balotelli se mofa de las fotos del tremendo culo de Kim Kardashian

Escribió un mensaje burlándose del trasero (sin Photoshop) de la celebrity, aunque luego borró el post

El feroz Balotelli se mofa de las fotos del tremendo culo de Kim Kardashian
Balotelli y Kim Kardashian. BL

Las fotos que muestran el verdadero cuerpo de Kim Kardashian, sin Photoshop de por medio, han creado impacto en la red, donde quién más quién menos ha comentado el aspecto (real) del trasero más célebre de América ([FOTOS] ¿Te atreves a ver el verdadero culo de Kim Kardashian sin Photoshop?).

Uno de los que no se ha cortado un pelo en hacerlo ha sido el siempre controvertido Mario Balotelli (Kim Kardashian revela sus intimidades sexuales con su fogoso marido).

Conociendo al delantero italiano, estaba claro que no iba a ser un comentario que pasara desapercibido. Y así ha sido (Así de gorda luce Kim Kardashian sin Photoshop).

Mensaje más que desafortunado

El jugador del Niza colgó un post en su Instagram Stories con la foto de la polémica, en el que se dirigía al ultrafamoso marido de Kim, Kanye West, y se burlaba del cuerpo de la celebrity.

Un mensaje de bastante mal gusto, en la línea de las constantes salidas de tono de Balotelli.

«En serio, ¿qué coño es esto? Kanye, ¿cómo se puede hacer algo así? Horrible. La única mujer que se ha agravado con la cirugía estética. ¡Qué asco!».

Una lamentable mofa que no pasó desapercibida para los seguidores del delantero, que se apresuraron a capturar el desafortunado mensaje por si Balotelli se dignaba a borrarlo, algo que, efectivamente, hizo minutos después. Demasiado tarde.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído