Movistar Inter y Barça Lassa finalizan como primeros de grupo la ronda principal

Movistar Inter y FC Barcelona Lassa certificaron este sábado la primera posición en sus grupos de la ‘main round’ de la UEFA Futsal Cup, la extinta Copa de Europa, tras doblegar al Maribor (4-1) y empatar con la Luparense (3-3), respectivamente.

Ambos equipos ya tenían asegurada su clasificación para la ‘ronda élite’, pero fue este sábado cuando cerraron la primera posición. Inter lo hizo después de golear a los anfitriones del Maribor esloveno gracias a los goles de Rafael, Solano, Pola y Bebe.

El triunfo permite al equipo de Jesús Velasco, vigentes campeones de la competición, ser cabeza de serie en el sorteo que se celebrará en Nyon y que determinará los grupos de la Elite Round. Inter finalizó con 9 de 9 puntos.

De igual manera que el Barça Lassa, que cerró su concurso con un empate y un 7/9 final. Los de Andreu Plaza empataron con la Luperanse merced a un gol de Joselito a falta de dos minutos para el final. Antes, Esquerdinha por partida doble en el Barça, y Taborda, Bueno Ardite y Novaes de Souza para los italianos fueron los goleadores del encuentro.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído