Movistar Inter y Barça Lassa finalizan como primeros de grupo la ronda principal

Movistar Inter y FC Barcelona Lassa certificaron este sábado la primera posición en sus grupos de la ‘main round’ de la UEFA Futsal Cup, la extinta Copa de Europa, tras doblegar al Maribor (4-1) y empatar con la Luparense (3-3), respectivamente.

Ambos equipos ya tenían asegurada su clasificación para la ‘ronda élite’, pero fue este sábado cuando cerraron la primera posición. Inter lo hizo después de golear a los anfitriones del Maribor esloveno gracias a los goles de Rafael, Solano, Pola y Bebe.

El triunfo permite al equipo de Jesús Velasco, vigentes campeones de la competición, ser cabeza de serie en el sorteo que se celebrará en Nyon y que determinará los grupos de la Elite Round. Inter finalizó con 9 de 9 puntos.

De igual manera que el Barça Lassa, que cerró su concurso con un empate y un 7/9 final. Los de Andreu Plaza empataron con la Luperanse merced a un gol de Joselito a falta de dos minutos para el final. Antes, Esquerdinha por partida doble en el Barça, y Taborda, Bueno Ardite y Novaes de Souza para los italianos fueron los goleadores del encuentro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído