Ofrecerá 227 millones de euros al Tottenham

Real Madrid: Florentino se traerá a Harry Kane al club blanco en el fichaje más caro de la historia

El equipo inglés tratará por todos los medios de evitar el fichaje

El Real Madrid busca mover su equipo este verano, renovar una plantilla cuestionada desde diferentes frentes.

Uno de ellos, y de lo más importantes, es el de la delantera. Harry Kane es uno de los elegidos para aterrizar en el Santiago Bernabéu el próximo curso, pero el conjunto blanco lo tiene complicado.

Según cuenta The Times, la intención del Real Madrid es ofrecer 200 millones de libras, o lo que es lo mismo, 227 de euros, para hacerse con el delantero del Tottenham y de la selección inglesa.

Esta cantidad le convertiría en el fichaje más caro de la historia, incluso por encima de Neymar (se fue al PSG este pasado verano por 222 ‘kilos’), pero aún así no garantizaría su llegada.

El problema para los madridistas es la tenaz defensa que prepara el club londinense, que ya espera una oleada de ofertas por su ariete y quiere mantenerle a toda costa.

La idea del club que preside el inexpugnable Daniel Levy (conocido por ser un espléndido negociador) es no perder a ninguno de sus baluartes.

El Tottenham pretende estrenar su nuevo estadio con Kane y Mauricio Pochettino, algo que seduciría a otros grandes jugadores para que no se marchasen de los ‘Spurs’, como Toby Alderweireld o Christian Eriksen, entre otros. Es su órdago para evitar la salida de su jugador insignia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído