Las últimas suplencias del delantero galés han acelerado su decisión

Gareth Bale pide a su agente que acelere su salida del Real Madrid para verano de 2018

La relación entre Bale y Zidane es, cada vez, más fría y distante

Gareth Bale pide a su agente que acelere su salida del Real Madrid para verano de 2018
Gareth Bale (REAL MADRID). EP

Se acabó lo que se daba. Gareth Bale no está contento en el Real Madrid. Su relación con Zidane es, cada vez, más fría. Como las posibilidades de que siga en el club blanco la temporada que viene.

Hasta ahora se presuponía que sólo era el equipo el que había barajado su adiós. Ahora es el propio futbolista el que ha tomado la decisión.

Hace solo una semana el agente de Bale, Jonathan Barnett, aseguraba en una entrevista en el medio italiano ‘Tuttosport’ que el futbolista «ama el Real Madrid y es muy feliz en España».

Y además apuntaba que su precio de mercado es «el mismo que el de Neymar, 222 millones de euros».

Sin embargo, en unos días parece haber cambiado radicalmente la situación, al menos por lo desvelado por Eduardo Inda, director OKDiario.com, en el programa ‘El Chiringuito’ de la cadena ‘Mega‘.

«Bale ha pedido marcharse este próximo verano a través de su agente».

Así, en respuesta a esta afirmación, Josep Pedrerol, director del programa, le ha preguntado si todo se debe a su suplencia ante el PSG, ante lo que Inda ha explicado que «ha sido por ello y por lo que pasó también en el día de ayer, en el que no salió muy contento el jugador. Pero especialmente por no haber jugado de inicio contra el equipo francés».

«Él pensaba que iba a ser titular indiscutible, tal y como pensábamos todos también. Pero al final no lo fue y ahora ha tomado esta decisión» ha indicado Inda, quien también ha señalado que su malestar actual es algo que se está haciendo palpable en el vestuario.

«Además, sus compañeros ya le ven un poco apático y pasota respecto al grupo» ha añadido, al tiempo que Josep Pedrerol reafirmaba esta información apostillando:

«El Real Madrid lo va a vender sí o sí».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído