Estrellas del fútbol

¿Sabes cuál es el Plan B de Emery ante el Real Madrid si falla Neymar?

Neymar Júnior es duda para medirse al Real Madrid y podría obligar a que Emery cambie de esquema el 6 de marzo ante los blancos

¿Sabes cuál es el Plan B de Emery ante el Real Madrid si falla Neymar?
Neymar RS

El PSG ‘tiembla’ si se confirma la lesión que se hizo ayer Neymar ante el Marsella en el clásico francés. El crack carioca dejó con claro síntoma de dolor el partido y ahora es duda para recibir al Real Madrid el 6 de marzo. ¿Cuáles son las opciones de los parisinos si falla Neymar? Tiene tres alternativas si eso sucede, te las desgranamos en Defensa Central.

Cambio natural

Draxler y Di María serían las dos grandes alternativas que tiene Unai Emery si se quedase sin Neymar para dicho encuentro ante el Real Madrid. El argentino está cuajando un gran inicio de 2018, pero se quedó sin jugar ni un minuto en el Bernabéu. Draxler jugó y causó peligro entre la zaga blanca, pero tendría menos ‘papeletas’ de poder jugar en el Parque de Los Príncipes en la vuelta de los octavos de final de la Copa de Europa.

Opción defensiva

Con el 3-1 parece una temeridad que eso suceda. Sería quitar al miembro de la MCN para ‘alimentar’ el centro del campo ya extenso con Lo Celso, Rabiot, Verratti y el recuperado Thiago Motta o el fichaje de invierno Lass. Teniendo que remontar sería una opción muy peligrosa para los intereses del PSG.

Fuente original: Manuel Calero, Defensacentral/Leer más

VÍDEO DESTACADO: El mensaje oculto a Neymar de Bruna Marquezine incluido en su sexy disfraz

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído