Real Madrid

Ni te imaginas las sorpresas que prepara Zidane para el Clásico

El Clásico más extraño: el Madrid pondrá suplentes pensando en la final de Kiev

Ni te imaginas las sorpresas que prepara Zidane para el Clásico
Zidane YT

Las conversaciones entre el cuerpo técnico y los ‘pesos’ pesados de la plantilla se están sucediendo en las últimas horas. El Real Madrid no quiere correr el más mínimo riesgo. La final de Kiev está a solamente 22 días y una lesión muscular podría dejar a Zidane sin alguna de las piezas clave por forzar en un partido de nula transcendencia deportiva.

Por ello, el galo rotará al máximo en el Camp Nou. Después del gran esfuerzo físico realizado contra el Bayern de Múnich, algunos jugadores pedirán descanso a gritos. Antonio Pintus considera que los titulares necesitarán al menos una semana para recuperar el fuelle y para jugar sin ningún tipo de riesgo. Sevilla será el lugar ideal para que gran parte del equipo titular vuelva a ser protagonista sobre el césped, según recoge Miguel Ángel Díaz en defensacentral.

Resultará realmente extraño ver a un Real Madrid plagado de suplentes en el Camp Nou pero las circunstancias mandan. Eso sí, y pese a todo, Zidane intentará presentar un equipo de plenas garantías para competir contra el Barça. El subidón después de pasar a la final de Champions es total y toda la plantilla merengue está como una ‘moto’ para intentar dar una gran imagen en el feudo del eterno rival.

Su rendimiento ha dejado muchas dudas esta temporada pero Kiko podría tener varias oportunidades hasta final de Liga. Zidane quiere reservar a Keylor y el catalán podría ser titular en el ‘Clásico’. Esta temporada solamente ha disputado ocho encuentros de Liga en los que ha encajado ocho goles y nunca ha ofrecido las garantías que sí ofreció la pasada campaña. Se marchará cuando acabe la campaña y buscará en Barcelona realizar un partidazo para colocarse en primera fila del ‘escaparate’.

La lesión de Nacho trastocó en su momento mucho los planes de Zidane. El galo tuvo que forzar a Varane en determinados partidos y el ‘5’ terminó tocado contra el Bayern. Fernández ya está de vuelta y listo para jugar. Será titular en el Camp Nou y cogerá ritmo por si en Kiev tuviera que disputar minutos.

En el centro de la zaga, Ramos sí será titular y Vallejo le acompañará-será el primer gran Clásico para él-mientras que Theo dará descanso a Marcelo. El brasileño es uno de los tres jugadores más importantes del actual Real Madrid y una lesión a tres semanas de la final sería un drama.

VÍDEO DESTACADO: Zinedine Zidane

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído