Real Madrid

El puesto de ‘9’ tiene solo dos posibilidades

Cavani o Icardi son las únicas opciones del Madrid para sustituir

El puesto de '9' tiene solo dos posibilidades
Edinson Cavani DB

Edinson Cavani encabeza las preferencias madridistas. El uruguayo tiene gol para dar y tomar y convence a Julen Lopetegui por su capacidad de trabajo amén de su extrema facilidad para marcar goles. Además, el PSG está obligado a vender pues la UEFA y la FIFA siguen amenazando a los franceses por saltarse en repetidas ocasiones el ‘Fair Play Financiero’, según defensacentral.

Por lo tanto, la posibilidad de ver al uruguayo de blanco va cobrando fuerza con el paso de los días aunque en el club merengue tienen otra opción apuntada como la del argentino Mauro Icardi. En este caso, Florentino Pérez sabe que no tendría que negociar con el Inter pues el goleador tiene cláusula de rescisión con el Inter de Milán.

Su salida del Giuseppe Meazza ascendería a 100 millones de euros, una cantidad que, en ningún caso, quiere desembolsar el Real Madrid. La premisa en los despachos de Concha Espina está muy clara: «intentaremos fichar un delantero centro pero no cometeremos locuras». ¿Cavani o Icardi? Esa es la cuestión.


VÍDEO DESTACADO: Edinson Cavani

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído