Los escándalos sexuales del crack

El tímido Thibaut Courtois, nuevo portero del Real Madrid, es un ‘pichabrava’

Caroline Lijnen: "Thibout me dio más en una noche que Kevin De Bruyne en tres años"

El tímido Thibaut Courtois, nuevo portero del Real Madrid, es un 'pichabrava'
El portero del Real madrid Thibaut Courtois y algunas de sus novias. EP

El affaire duró hasta que la ex tronista vio a Courtois besando a Marta en el Camp Nou tras lograr el título de Liga con el Atlético, en mayo de 2014

Tiene aire de niño bueno Thibaut Courtois. Incluso de ‘mosquita muerta’, pero las apariencias engañan.

Todo el que conoce al nuevo portero del Real Madrid destaca su gran timidez y su poco gusto por salir de fiesta. Tampoco es catalogado como un mujeriego.

Sin embargo, el guardameta belga esconde tras su espigada figura varios escándalos sexuales que han ocupado la primera plana de medios nacionales e internacionales.

La decisión de Thibaut Courtois de regresar a Madrid y enrolarse en las filas del equipo blanco responde, sobre todo, a la necesidad de estar con sus dos hijos, fruto de su relación con Marta Domínguez, una joven canaria con la que ya no mantiene una relación sentimental pero a quien sigue muy unido.

Buena prueba de ello es que ella ha acompañado a su ex en la presentación que ha tenido lugar esta mañana en el palco del Santiago Bernabéu junto al resto de la familia del flamante portero blanco.

Marta y Thibaut se conocieron durante la etapa del guardameta en el Atleti. Ella trabajaba de camarera en Gabana, una de las salas de fiesta de la capital. Él la vio y se enamoró. Desde entonces, el arquero llegaba cada noche a primera hora al local y no se separaba de la barra donde su futura novia servía copas.

Con el paso de los días, Marta sucumbió a los encantos del joven e iniciaron una relación. Poco después, la canaria cambió el trabajo y se convirtió en dependienta en una tienda de ropa del centro comercial Plaza Norte II de San Sebastián de los Reyes.

La paz y la tranquilidad que parecía envolver a la relación entre Marta y Thibaut se rompió cuando Jennifer Sánchez, ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, posaba desnuda para Interviú y aseguraba que había mantenido un idilio con el portero durante una crisis del portero y Marta.

Jenni, como la llamaban en el programa de Telecinco, era fiel seguidora del Atleti, por lo que le envió un tuit para pedirle que no se fuese al Chelsea. El guardameta, entonces, le escribió un mensaje privado para organizar una cita, según contó ella. Así comenzó una cadena de mensajes que desembocó en citas en hoteles:

«Sabía que tenía novia, pero él me decía que estaban mal y que lo iban a dejar. Además me tanteaba diciéndome que si yo estaría más tiempo con él cuando lo dejaran».

El affaire duró hasta que la ex tronista vio a Courtois besando a Marta en el Camp Nou tras lograr el título de Liga con el Atlético, en mayo de 2014.

Aquel día creyó que el meta belga se había reído de ella y decidió vengarse posando en Interviú como Dios la trajo al mundo.

Pese al escándalo desatado tras la revelación de Jennifer, Thibaut se marchó a Londres y Marta le siguió. En la capital inglesa, nacería su primera hija… y llegaría su separación.

Courtois y su novia esperaban su segundo retoño -ella estaba embarazada de ocho meses- cuando llegó la decisión de desunir sus caminos. La joven se trasladó a Madrid y se llevó a sus hijos. Era abril de 2017.

El tabloide británico The Sun, entonces, dio el motivo de esta aparente ruptura amistosa. Según contaba el diario, Thibaut no pudo resistirse a la belleza de una joven de 19 años llamada Delaney Royle, contratada para pasear a sus perros.

El idilio fue esporádico, por lo que, desde entonces, el jugador disfruta de la soltería. Ahora aterriza en Madrid para estar lo más cerca posible de sus hijos y, quién sabe si para acumular más conquistas o volver con su ex.

El lado desconocido de rompecorazones de Thibaut también se manifestó con su compañero de la selección belga, Kevin De Bruyne.

El centrocampista desveló en su biografía que engañó a su novia, Caroline Lijnen, el amor de su adolescencia, con una amiga en común.

Pues bien, Caroline le devolvió la jugada pasando una velada de pasión con Courtois en Madrid, según desveló ella misma en su Instagram Stories:

«Thibout me dio más en una noche que Kevin en tres años».

Y sí, en el momento de aquella cita, Courtois ya salía con Marta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído