Real Madrid

Ramos se disculpa con Reguilón tras tirarle dos pelotazos

El canterano golpeó en la cara al capitán durante un juego en el entrenamiento, y éste reaccionó con un enfado mayúsculo

Ramos se disculpa con Reguilón tras tirarle dos pelotazos
Pelotazo RS

Estos días no se habla de otra cosa. La tensión en el Real Madrid se palpa a cada instante. La crisis de resultados y la endeble situación de Julen Lopetegui podrían ser los causantes de la furibunda reacción de Sergio Ramos en el entrenamiento de este lunes contra Sergio Reguilón, al que ha lanzado dos pelotazos, según ABC.

Durante un juego propuesto por el cuerpo técnico en el que los jugadores se tenían que pasar el balón con la mano y lo tenían que introducir con el pie o la cabeza a través de una lona situada en la portería que dejaba seis agujeros con diferente puntuación. Lopetegui trataba así de recuperar el ánimo de sus jugadores en un ejercicio que mezclaba pericia y risas, pero la jugada le salió regular.

Reguilón, al poco de comenzar, se ha lanzado encima de Sergio Ramos para intentar arrebatarle la pelota, con tan mala suerte que ha golpeado a su capitán en la cara.

Ramos ha reaccionado de forma instantánea, lanzado la pelota de una patada hacia su compañero. El suceso ha decretado el final del juego, y mientras todos se dirigían hacia el centro del campo, Ramos ha recriminado a Reguilón su actitud mientras se llevaba la mano a la nariz.

Luego el central ha agarrado otra pelota y se la ha lanzado de nuevo con furia a Reguilón, quien ha aguantado el chaparrón que él mismo ha provocado con estoicidad.

Las disculpas

FInalmente, minutos más tarde, el capitán del Real Madrid decidió dispulparse con Reguilón por su acción a través de Twitter. El sevillano ha achacado su acción a la tensión «habitual» de un entrenamiento, aunque también ha afirmado que no es una escusa. «Aunque no os lo parezca, son situaciones bastante habituales, pero no es excusa, mi reacción no debió ser esa».

Ramos ha acompañado su mensaje de las redes sociales con una foto al término de la sesión con varios compañeros entre los que se incluye el lateral zurdo Reguilón.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído