CRACKS DEL FUTBOL

Cristiano Ronaldo enseña al mundo el aparatoso pene de Chiellini

En el primer plano de la la imagen se puede ver al crack portugués con el canterano milanista Raoul Bellanova

Cristiano Ronaldo enseña al mundo el aparatoso pene de Chiellini
Chiellini RS

Esta es la muestra clara de que Cristiano Ronaldo solo sólo tiene ojos para sí mismo, ya que ni se percató de la escena a sus espaldas (Estos son los 5 jugadores del Real Madrid con los que Cristiano Ronaldo sigue hablando).

Las redes sociales le han jugado una mala pasada al internacional italiano Giorgio Chiellini (Cristiano y Georgina se compran una mascota de 3.000 euros).

Los internautas no han pasado por alto el detalle que escondía una fotografía que se hicieron Cristiano Ronaldo y el joven canterano del Milan, Raoul Bellanova, según recoge El Español. (Los abogados de la acusación le exigen a Cristiano que pruebe que sus documentos son falsos).

La instantánea fue tomada dentro del vestuario de la vecchia signora momentos después de que finalizara el partido Milan-Juventus, con victoria para el conjunto visitante por 0-2.

Tras Cristiano y Raoul, los jugadores blanquinegros se cambiaban para volver con el resto del equipo hacia Turín. Entre ellos, en la fotografía se identifica claramente a Giorgio Chiellini. Al internacional con Italia, la instantánea le captó completamente desnudo, dejando al aire todas sus partes del cuerpo. (Cristiano y Georgina se compran una mascota de 3.000 euros).

Sobre el césped de San Siro, Cristiano también tuvo protagonismo en la victoria de la Juventus ante el Milan gracias a gol del portugués. Los turineses confirman su liderato en la Serie A, en un partido en el que el argentino Gonzalo Higuaín, exbianconeri, falló un penalti con el 0-1 en el marcador y terminó expulsado en el tramo final.

Los goles del croata Mario Mandzukic y de Cristiano Ronaldo permitieron al Juventus reaccionar tras la derrota europea sufrida contra el Manchester United y sellar el mejor arranque de la historia de la Serie A, con once victorias y un empate en doce partidos.

Los bianconeri recuperaron el margen de seis puntos sobre el Nápoles, que ganó el sábado en Génova (1-2) y se escaparon a nueve de distancia del Inter de Milán, tercero, que naufragó este mismo domingo en el campo del Atalanta (1-4).

La Juventus de Cristiano, que recuperó el margen de seis puntos sobre el Nápoles, segundo, está viviendo un arranque de temporada histórico. Por su parte, el Milan llega al parón de selecciones tras perder la cuarta posición y quedarse quinto, con 21 puntos, a uno del Roma, cuarto clasificado tras ganar al Sampdoria (4-1).

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído