Polémica

El club de fútbol Esportiu Llançà se disculpa tras viralizarse su fiesta con una ‘stripper’ disfrazada de Catwoman

Ante la polémica generada, el equipo ha emitido un comunicado en su página de Facebook, en el que se disculpa ante quien haya podido sentirse ofendido

El club de fútbol Esportiu Llançà se disculpa tras viralizarse su fiesta con una 'stripper' disfrazada de Catwoman
Catwoman Twitter

Tras conseguir este fin de semana su ascenso a la Segunda División catalana, el club Esportiu Llançà copó los titulares de todos los medios, aunque no tanto por su gesta deportiva, como por la forma de festejarla. La grabación de la fiesta ha generado tanta polémica, que el club se ha visto obligado a pedir disculpas por «si alguien se sintió ofendido», informa el periódico local Diari de Girona, según rt.

La celebración de la victoria ante el Atlético Bisbalenc (5-0) empezó en el mismo vestuario del estadio, donde a los ganadores les esperaba una stripper.

Como puede apreciarse en la viralizada grabación, una mujer con un disfraz de cuero negro de ‘mujer gata’ baila frente a los futbolistas, quitándose la ropa, para después coger una botella de champán de uno de los jugadores y rociarse el cuerpo con él.

Los videos e imágenes de la fiesta empezaron a circular por las redes, llegando a los medios de comunicación. Ante la polémica generada, y después de varias acusaciones de conducta inapropiada y vulgar en las redes, el club ha emitido un comunicado publicado en la página de Facebook de Esportiu Llançà, en la que se disculpa por cualquier ofensa causada.

«Desde el CE [Club Esportiu] Llançà querríamos pedir disculpas si en algún momento alguien se sintió ofendido por los hechos que ocurrieron en los vestuarios una vez finalizado el partido del primer equipo», se indica en la nota.

El secretario del club, Francisco Romero, opina en declaraciones al medio que se ha producido un «alboroto excesivo» en torno al caso. Al mismo tiempo, admite que él fue «el único responsable», subrayando que los demás miembros del equipo no estaban en tanto de la idea de invitar a una ‘stripper’.

Además, Romero aprovechó la oportunidad para desmentir los rumores surgidos en las redes acerca de la presencia de menores en el vestuario.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído