UNA TRISTE PÉRDIDA

Su mujer y tres hijos lloran la trágica muerte del futbolista José Antonio Reyes

El deportista ha fallecido a causa de un accidente de tráfico en una carretera entre Utrera, su localidad natal, y Sevilla

La muerte es siempre un exceso de realidad insorportable, pero en caso como el de este futbolista, resulta muchísimo más duro.–Muere a los 35 años el futbolista José Antonio Reyes en un trágico accidente de tráfico–

Este sábado, el mundo del fútbol se ha despertado con una triste noticia: el futbolista José Antonio Reyes ha fallecido a los 35 años de edad a causa de un accidente de tráfico en una carretera entre Utrera, su localidad natal, y Sevilla.

Tras de sí, deja una carrera profesional repleta de éxitos y una familia rota de dolor. El deportista estaba casado con Noelia López y tenía tres hijos: Noelia, Triana y José Antonio, según recoge Elena Bustamante en El Español.–Tragedia: muere calcinado Reyes, el galáctico jugador del Real Madrid, Atlético y Sevilla–

La sobrecogedora despedida del hijo de Reyes a su padre en Instagram

Reyes y la que era su actual pareja contrajeron matrimonio en junio de 2017, en Utrera (Sevilla). Fue una emotiva ceremonia en la que estuvieron arropados por sus amigos y familiares más cercanos.

Para el gran día, la novia escogió un vestido firmado por Aire Barcelona, mientras que él optó por un traje de chaqueta en tres piezas en color azul marino.

Con este enlace la pareja consolidaba una relación de varios años, fruto de la cual habían tenido dos hijos en común: Noelia y Triana, que se sumaron así al hijo que tenía el deportista de una relación anterior, José Antonio.

Hace solo cinco días, la pareja celebró su octavo aniversario con unas emotivas palabras:

«Donde no pides nada y te dan todo. Ahí es. Y comprendí que cada quien está donde quiere estar y con quien quiere estar. Felices 8 años mi amor», comentó la joven en su Instagram.

Los novios estaban muy unidos, y la joven se mostraba orgullosa del futbolista tanto en su faceta profesional como personal. «El reconocimiento como padre no te lo hacemos hoy (un día del padre) solo, amor, sino cada día te demostramos con muestras de cariño que el mejor padre del mundo lo tenemos nosotras en casa», escribía Noelia López con motivo del día del padre.

«Hoy quiero que todo el mundo sepa la gran persona que eres en todas las facetas de tu vida: padre, hijo, pareja, hermano, cuñado, amigo… El gran padre que eres todos los días del año. Son pocos los que conocen realmente nuestra alegría, pero ellos saben que la mejor hija del mundo la tienes tú. Sin duda ella es tu mayor tesoro, tarde o temprano Dios te premia. Ver como amas a nuestra hija y contemplar cómo nuestra hija te ama a ti, es la mayor satisfacción para mi como madre y compañera. Me siento plenamente feliz a vuestro lado viendo cómo os queréis. Sé que eres muy feliz. Te amamos hoy y siempre, papi», continuó la joven.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído