El capitán luso, clave para la victoria ante Lituania con cuatro de los cinco goles

Cristiano Ronaldo impecable ante Lituania con 4 goles como 4 soles

Joao Félix también aportó, pero no tuvo suerte de cara a gol

Cristiano Ronaldo impecable ante Lituania con 4 goles como 4 soles
Cristiano Ronaldo impecable ante Lituania con 4 goles como 4 soles EFE

El ques bueno es bueno, y el que puede, puede, y Cristiano es bueno y puede. Por eso todavía muchos «lloran» su partida del Real Madrid.  Portugal ganó 1-5 a Lituania en una de las goleadas de la jornada de partidos de clasificación para la Euro 2020, con un protagonista absoluto: Cristiano Ronaldo. El capitán luso marcó cuatro de los cinco tantos de los de Fernando Santos, en un encuentro donde Joao Félix también tuvo sus momentos pero se topó una y otra vez con el portero Setkus, según recoge el autor original de este artículo 20minutos y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Tras la victoria contra Serbia, el encuentro con Lituania se presentaba clave para asegurar el segundo puesto del Grupo B, pero no hubo margen a la sorpresa. En el minuto 7 de encuentro, Cristiano se estrenó de penalti en el partido, marcando su gol número 90 con su selección y haciendo de Lituania la cuadragésima selección a la que le hacía un tanto.

Andriuskevicius empató a la media hora, lo que generó una cierta incomodidad para los portugueses, especialmente porque Joao Félix se veía negado de cara a gol y empezaba a desesperarse.

Tras el descanso, el show de Cristiano fue total: al cuarto de hora de la segunda parte marcó su segundo gol del partido, que encadenó con el tercero y el cuarto en apenas tres jugadas más. William Carvalho, ya con el tiempo cumplido, el bético remató la goleada con un balón muerto en el área.

Crsitiano lleva 32 goles en los últimos 27 partidos con Portugal, para un total de 93.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído