Es una réplica a un tuitero que preguntó al escritor cartagenero si era franquista

Cristiano respondió a los insultos del Wanda con un polémico gesto: «Aprender, tenéis que aprender»

La afición no perdona determinadas cosas. Cristiano Ronaldo no vivió una noche fácil en el debut de la Juventus en la Champions League 2019-20 frente al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. El portugués volvió a un estadio en el que el público ya se cebó con él la temporada pasada y, aunque esperaba que esta vez “no me machacase llamándome cosas antideportivas”, volvió a ser el foco de la ira de los seguidores colchoneros, según recoge el autor original de este artículo 20minutos y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

La grada del Wanda dejó claro desde un principio de que Cristiano iba a acaparar gran parte de su atención, ya que comenzó a pitarle desde el momento en le que su nombre se escuchó por la megafonía del estadio. El hostil recibimiento se confirmó al inicio del partido, ya que la hinchada rojiblanca siguió pitando a la estrella de la Juve.

La cosa fue a más, ya que el público volvió a insultar a Cristiano durante el partido, llegando incluso a llamarle “violador”, tal y como captaron algunas imágenes difundidas en El Chiringuito.

La estrella de la Juventus devolvió el ‘cariño’ a los seguidores rojiblancos con un polémico gesto al que posteriormente se refirió mientras pasaba de largo por la zona mixta.

Y es que Ronaldo fue preguntado sobre el significado del mismo y aseguró que su mensaje para la grada era: “Aprender, tenéis que aprender”, afirmó al mismo medio sin pararse a hablar con nadie más.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído