El portero del equipo de fútbol sala Baiña, de Bayona (España), falleció este sábado mientras disputaba un partido contra el equipo Gándara Gullarei en la ciudad gallega de Tui, según recoge rt y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.
En mitad del partido, Marcos Vasconcellos, de 41 años, pidió al árbitro que detuviera el partido, porque se sentía «indispuesto». A continuación, el jugador perdió el conocimiento y cayó al suelo sin que se pudiera hacer nada por ayudarle. Cuando la ambulancia llegó al lugar ya había fallecido, afirma un medio local.
El domingo por la mañana, el club al que pertenecía confirmó la muerte del jugador mediante un comunicado. Sin embargo la causa de muerte no ha sido precisada.
Voluntario en todos os eventos sociais e preocupado polos que mais o necesitaban.
Votaremoste de menos Marcos e non te esqueceremos amigo!
Una aperta a sua familia nestes momentos tan duros e os seus compañeiros.— Baíña Fútbol Sala (@Baifutsal) November 3, 2019
