Tras un mes de protestas antigubernamentales contra el Gobierno de Sebastián Piñera se han contabilizado al menos 23 muertos y más de 1.300 heridos

Arturo Vidal: «Sería lindo ganar a Perú para que la gente se olvide de lo que está sufriendo»

Arturo Vidal: "Sería lindo ganar a Perú para que la gente se olvide de lo que está sufriendo"
Arturo Vidal: "Sería lindo ganar a Perú para que la gente se olvide de lo que está sufriendo" RT

El futbolista chileno Arturo Vidal, que en la actualidad juega como centrocampista en el F.C. Barcelona, cree que sería algo positivo ganar el próximo partido contra Perú para que sus compatriotas se olviden de la difícil situación que se vive en su país, según lo declaró este martes e informan medios locales, según recoge rt y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

«Sería lindo hacer un lindo partido contra Perú, ganar para que la gente igual un poco se olvide de lo que está pasando, de lo que está sufriendo y pueda ayudar en algo», dijo Vidal en referencia al partido amistoso que tendrá lugar el miércoles 20 de noviembre. «Y ya después, con la eliminatoria, Copa América, darle nuevos triunfos», añadió.

Vidal llegó a Chile para unirse a los entrenamientos con la selección. «Nos vamos a concentrar al máximo», aseguró. También expresó su intención de apoyar a los futbolistas chilenos que juegan a nivel nacional. «Estoy con el pueblo, hay que apoyarlo al máximo», agregó el deportista, quien descartó que planeara abandonar el Barcelona para irse al Inter de Milán.

Desde hace alrededor de un mes Chile vive una ola de protestas antigubernamentales contra el Gobierno de Sebastián Piñera. De momento, se han contabilizado al menos 23 muertos y más de 1.300 heridos en Chile como consecuencia, en gran parte, de las medidas de dispersión usadas por la Policía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído