"Chicos, me han prohibido Twitch"

Twitch le saca tarjeta roja a Neymar por infringir una regla básica de la red social

El jugador se perderá el duelo de Brasil contra Venezuela por una lesión en una de sus piernas

Twitch le saca tarjeta roja a Neymar por infringir una regla básica de la red social
Neymar y la fiebre de Twitch.

Una nueva expulsión ha dejado fuera a Neymar, pero esta vez no ha sido en el campo sino en la red social Twitch.

Este martes 10 de noviembre de 2020 se conoció la noticia, la popular red social para realizar transmisiones en vivo, bloqueó la cuenta del futbolista por una semana.

La razón es que infringió las reglas al divulgar datos personales de una persona. El futbolista brasileño, que no fue notificado de cuál fue exactamente el dato que difundió, está convencido de que fue por algo sucedido hace algunos días.

«Chicos, me han prohibido Twitch, si no vuelvo a equivocarme en 7 días, a causa de Pombo», escribió en un mensaje para sus seguidores en referencia a su compañero de la selección Richarlison, a quien apoda de esa manera. Es por eso que durante esta semana no podrá conectarse para divertirse con sus amigos y para vincularse con sus fans.

Los protocolos del servicio de transmisión de vídeo en vivo puntualizan: «Está prohibido compartir contenido que pueda revelar información personal privada sobre individuos, o su propiedad privada, sin permiso».

«Accidentalmente mostré el número de Richarlison», escribió en un post. Es que al parecer, el delantero del Everton recibió cientos de llamadas minutos después de la transmisión de Ney ya que muchos fans pudieron registrar su teléfono móvil.

Neymar exhibe el número de teléfono de su compañero de selección Richarlison.

También fuera contra Venezuela

En lo que respecta al ámbito futbolístico, Neymar está descartado para el duelo de Brasil contra Venezuela en San Pablo por una lesión en los aductores, sin embargo podría aparecer contra Uruguay en Montevideo el martes próximo, en el marco de las clasificaciones para el Mundial Qatar 2022.

Las dolencias físicas han mermado la exitosa carrera de Ney, segundo máximo artillero de la selección de su país con 64 goles, solo por detrás de Pelé, con 77.

La última había sido una rotura de ligamentos en su tobillo derecho le impidió participar en la Copa América que Brasil ganó el año pasado como anfitrión y ahora sufrió sufrió una lesión en su aductor izquierdo durante el partido entre el París Saint-Germain (PSG) y el Basaksehir de Turquía por la segunda jornada del Grupo H de la Champions League.

Por otra parte, Brasil es líder de la Eliminatoria Sudamericana, con seis puntos, tras sus dos victorias holgadas contra Bolivia (5-0) y Perú (4-2). Argentina tiene la misma puntuación, pero cae al segundo lugar por la diferencia de goles.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído