EL ADIÓS DEL CAPITÁN CONMOCIONA AL MADRIDISMO

Pedrerol ‘despide’ a Ramos con un palo económico: «Creo que el madridista no ha entendido sus movimientos»

Fin a una gloriosa etapa de 16 años: el sevillano es el segundo jugador más laureado del Real Madrid

Sergio Ramos era el nombre propio de este 16 de junio de 2021.

El central, ausente en la Eurocopa del presente año por decisión de Luis Enrique, se despedirá del madridismo en una rueda conjunta con el presidente, Florentino Pérez.

En ‘El Chiringuito’, hubo casi un monográfico con el adiós del capitán.

Y el presentador, Josep Pedrerol, cree que si bien el central es un ídolo para la afición, el madridismo no ha entendido algunos movimientos de su entorno:

Ponemos el orgullo por encima de la realidad, si Ramos piensa que es para los madridistas, Modric sí ha aceptado un año de contrato, y Ramos hubiera estado este año, y otro más, si Ramos estaba destinado a ser entrenador del Madrid. ¿Por qué el orgullo prima por encima de la realidad? Yo creo que Sergio no ha valorado que estamos en pandemia y que hay una crisis en los clubes muy clara, también en el Real Madrid. Y cuando Florentino pide al vestuario que se baje la ficha, y le ofrece un año, creo que el madridista no ha entendido los movimientos de Sergio Ramos

Fin a una gloriosa etapa de 16 años: Sergio Ramos se va del Real Madrid

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, se marchará del Real Madrid, cuyo contrato vencía el próximo 30 de junio de 2021.

De esta manera, el defensa sevillano pone con su adiós un punto y aparte a una gloriosa etapa donde tocó el cielo con el gol de cabeza al Atlético de Madrid en la final de la Champions League de Lisboa en el minuto 93.

No hubo acuerdo entre club y jugador (o representante) para ampliar su vinculación. El Madrid se enrocó en ofrecerle un año más con la rebaja del 10% del sueldo motivada por la pandemia y el de Camas quería al menos dos temporadas.

Ramos se marcha con cuatro Champions, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, cinco Ligas, dos Copas del Rey y cuatro Supercopas de España en su esportón.

Un palmarés que le convierten en el segundo jugador más laureado de la historia del Madrid, solo superado por Paco Gento. La vida sigue.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído