JOSÉ ELÍAS HA SALTADO A LA PALESTRA CON SU DINERO Y SUS 'VICIOS'

El hombre tras el Barça y Laporta y sus gustos de ricachón hortera

El hombre tras el Barça y Laporta y sus gustos de ricachón hortera

Antes de las elecciones del 7 de marzo prácticamente nadie del gran público -y menos, futbolero- sabía quién era Francisco José Elías Navarro  (Badalona, 44 años), pero fue quien avaló a Joan Laporta con una pasta gansa in extremis y saltó entonces a la palestra.

Este tipo dijo de sí mismo no ser independentista, sino «sociata», y ahora queda estrechamente unido a un tipo como Laporta y a un club en cuyos valores está el separatismo y el odio a lo español.

Pero en su día dijo que «la única discusión que hemos tenido es que no queremos líos, los de Audax no queremos salir salpicados. El mundo del fútbol es muy complejo y hay que llenar muchas páginas de diario cada día».

Apasionado de los Lamborghinis y más…

A José Elías no le gusta pasar desapercibido, eso sí, y es un apasionado de los coches llamativos. También de los helicópteros.

Ingeniero técnico industrial con vocación de arquitecto, amante de los gustos caros, como demuestra su pasión por los Lamborghinis y su afición por pilotar su propio aparato por los cielos de Barcelona.

A gustos ya ha quedado claro que le va lo de ser richachón y pelín hortera. 

Audax Renovables, su empresa, es una energética que se autodefine como «una compañía independiente dedicada a la producción de energía eléctrica a partir de fuentes de energía cien por cien renovables, así como a la comercialización de electricidad y gas». Audax tiene más de medio millón de clientes, más de 700 empleados y tiene presencia en nueve países: España, Portugal, Francia, Italia, Holanda, Alemania, Polonia, Hungría y Panamá. Fue fundada en el año 2000 y cotiza en bolsa.

Ahora, a Elías, se comenta por los mentideros catalanes, le gusta hacerse notar y salir con gente bien muy a menudo, especialmente también acompañado de chicas jóvenes. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído