EL BELGA, A PESAR DE CUAJAR UN PARTIDO NOTABLE ANTE EL CÁDIZ, SE COLOCA EN LA RAMPA DE SALIDA

El Real Madrid quiere aligerar peso y escuchará ofertas por Hazard en el mercado de enero

Desde las oficinas del club blanco también trabajan en las salidas de Mariano, Isco, Ceballos y Luka Jovic

El Real Madrid quiere aligerar peso y escuchará ofertas por Hazard en el mercado de enero
Eden Hazard PD

Cerca de acabar este año, llega el momento de hacer balance en el Real Madrid y estudiar posibles incorporaciones y ventas que puedan hacer los blancos durante el próximo mes de enero de 2022 durante el mercado invernal.

Ancelotti tiene claro qué futbolistas pueden marcharse a lo largo del mes de enero y qué jugadores se tienen que quedar, al menos, hasta el final de la presente temporada.

Desde ya, el Real Madrid se ha puesto manos a la obra para intentar dar salida a los descartes en forma de traspaso o cesión.

El primer jugador que sale a la palestra es Eden Hazard.

El belga llegó para intentar suplir la baja de Cristiano Ronaldo pero no ha llegado a ‘explotar’ en el Real Madrid. Esta temporada, de hecho, ha perdido su puesto en el once titular en favor de Vinicius.

Hazard tiene varios pretendientes como el Newcastle, el Chelsea o el Lille, entre otros, pero depende del extremo belga el quedarse en el club blanco hasta final de temporada o marcharse en enero. Aunque desde el club saben que no es sencillo que cuaje alguna oferta pues la ficha del jugador es muy elevada.

Otro jugador que puede hacer las maletas es Isco Alarcón. El centrocampista malagueño tampoco está contando con oportunidades esta temporada y podría adelantar su salida al mercado de invierno ya que su deseo es tener minutos.

Isco termina contrato el 30 de junio de 2022 y sabe que el Real Madrid no le renovará.

Por ahora, no ha recibido ninguna oferta y eso complica su salida en el próximo mes. Habrá que ver, por lo tanto, si en las próximas semanas se produce algún movimiento.

El siguiente en sumarse a la vista es Mariano. El delantero centro hispano-dominicano es uno de los descartes de Carlo Ancelotti y vuelve a tener el cartel de transferible como ocurrió en el último mercado veraniego.

Tampoco se descartan cesiones para dar minutos a Ceballos y Luka Jovic. El primero, que continúa recuperándose de su lesión de gravedad sufrida en los Juegos Olímpicos de Tokio, no parece que Carletto vaya a contar con él y su regreso al Betis en forma de cesión parece convencer a todas las partes.

Por parte del serbio, desde el club blanco creen en su potencial y sólo se aceptará una oferta en forma de préstamo por él si así lo desea el jugador. Además, la clara mejoría en el juego por parte del delantero en los últimos partidos que ha jugado ha convencido a Ancelotti de que puede contar con él.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído