EL TERTULIANO DEL PROGRAMA PIDIÓ RESPETO AL PRESIDENTE DEL BARÇA

Guti da una colosal lección a Laporta en ‘El Chiringuito’

El exjugador del Real Madrid criticó una foto en la que se ve al presidente del Barcelona haciendo un gesto en forma de mofa por la victoria por 0 a 4 de los culés a los blancos

Guti y la imagen donde Laporta se mofa del Madrid
Guti y la imagen donde Laporta se mofa del Madrid PD

Los ‘valors’Los famosos valores de la masía, una vez más, dejan mucho en evidencia al respeto que deberían de tener todos y cada uno de las personas que trabajan dentro del F.C Barcelona.

Pero claro, qué vas a esperar cuando el cabeza de serie y Presidente del Club se mofa de su eterno rival después de que, eso sí, los culés se exhibieran en el Santiago Bernabéu.

Los culés se llevaron el clásico del pasado domingo 20 de marzo de forma clara. Pasaron por encima completamente de los de Ancelotti y el 0 a 4 demuestra la clara superioridad del cuadro dirigido por Xavi Hernández.

Pero, aún dando un auténtico baño en casa del eterno rival, no justifica todo. Porque siempre se dice que «hay que saber perder», pero no tanto que «hay que saber ganar» y esto fue lo que le pasó a Joan Laporta.

Y es que, la Junta Directiva del Barça, tras concluir ‘El Clásico’, bajó al césped del Santiago Bernabéu para capturar ante las cámaras la alegría que suponía conquistarlo junto con Xavi y su cuerpo técnico.

Pues bien, Laporta, una persona situada en muchas ocasiones en el foco de la polémica, decidió que era buena idea salir en la foto haciendo un gesto con cuatro dedos de su mano derecha en referencia al 0 a 4 del Barça al Real Madrid.

laporta clásico

Laporta haciendo el gesto tras la victoria por 0 a 4 del Barça al Madrid

Esto, como era de esperar, no sentó nada bien al madridismo, pues lo ven como una falta de respeto. Y, como era de esperar también, esto fue uno de los temas candentes en el ‘El Chiringuito’.

El programa televisivo nocturno dirigido por Josep Pedrerol cuenta con una de las figuras que más quiere el madridismo: Guti.

El exjugador del Real Madrid dio su opinión sobre el gesto de Laporta, al que dio completamente una lección de lo que sí deberían ser los ‘valors’:

«No veo a Florentino haciendo eso. El respeto tiene que estar por encima de todo».

Eso fue lo que dijo Guti que dejó en evidencia a Laporta. Pero sus palabras sobre el Barça no se quedaron sólo ahí.

El exfutbolista fue sincero sobre este actual Barça. «Ha vuelto», declaró Guti después del baño del Barça al Madrid.

Sobre el club de su vida, Guti también tuvo unas palabras:

«Esperemos que el Real Madrid de un salto de calidad con Mbappé y Haaland el año que viene».

Pero lo que de verdad está claro, es que el flamante fichaje de Guti está dando un rendimiento inmediato a ‘El Chiringuito’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído