"YA VALE DE QUE EL PSG TENGA OTRAS LEYES"

¡Sorpresa en ‘El Chiringuito’!: El tertuliano más culé rompe una lanza a favor del Madrid tras el fiasco de Mbappé

Jota Jordi, uno de los colaboradores del programa de Pedrerol y fan del Barcelona, se puso serio para clamar unidad con el equipo merengue para luchar contra el contra el conjunto parisino. "En este tema tenemos que ir de la 'manita' porque somos clubes de los socios", dijo

¡Sorpresa en 'El Chiringuito'!: El tertuliano más culé rompe una lanza a favor del Madrid tras el fiasco de Mbappé
Pedrerol, Jota Jordi y la renovación de Mbappé hasta 2025 PD

Pocas veces se verá a Jota Jordi, tertuliano culé de El Chiringuito, apoyar en algo al Real Madrid. Y sorprende que, tras el fracaso de los blancos en el fichaje de Mbappé, el aficionado azulgrana se indignara y se posicionase a favor del conjunto de Concha Espina.

Esto ocurrió el pasado lunes 23 de mayo en el programa dirigido por Josep Pedrerol en el que se habló, como no podía ser de otra manera, del fichaje frustrado de Mbappé. Porque, a pesar de que el catalán se rió del no fichaje de Mbappé por el Real Madrid, la total libertad e impunidad con la que actúa el PSG es un problema para el mundo del fútbol.

Y en esa línea iban los tiros en su discurso, donde pidió unidad entre madridistas y culés:

«Ahora en serio. Me llevo dos días riendo pero ahora me tengo que poner serio. Tenemos un grandísimo problema contra esta gente. Ya vale de que el PSG tenga otras leyes y tengamos que competir por lo mismo. Y ahí meto en el mismo paquete al PSG, a la UEFA, a Al-Khelaifi, a Ceferin y a todos estos que van de la manita».

«Y al Mánchester City de Guardiola también, que es otro club-estado y te has olvidado«, añadió José Damián Gónzalez, periodista colchonero y colaborador del programa televisivo.

«Damían, yo quiero que el Madrid pierda hasta el autobús. Pero en este tema tenemos que ir de la ‘manita’ porque somos clubs de los socios, con mucha más historia que estos clubs juntos. Y ya vale de que esta gente tenga otras leyes porque al final tenemos que competir por lo mismo. Y a mí esto, me río mucho de que Mbappé se haya quedado en París, pero me fastidia una barbaridad que esta gente esté mandando en el fútbol europeo«, concluyó Jota Jordi su discurso.

Jota Jordi: de ‘mofarse’ del Madrid, a clamar contra el PSG

Porque sí que es cierto que Jota Jordi se ha reído del plantón de Mbappé al Real Madrid. Incluso subió un tweet ‘mofándose’ de que el delantero eligiera renovar con el PSG, añadiendo tres fotos de Juanma Rodríguez, Tomás Roncero y Alfredo Duro con la camiseta del cuadro parisino.

Jota Jordi

Jota Jordi ‘mofándose’ del no fichaje de Mbappé por el Real Madrid

E incluso propuso que en el minuto 7, en el partido que enfrentaba al Barcelona contra el Villarreal el pasado domingo 22 de mayo, el Camp Nou coreara el nombre de Mbappé. Pero es que, días anteriores, cuando Pedrerol anunció que el fichaje de Mbappé se comenzaba a torcer y que desde el Real Madrid eran pesimistas, Jota Jordi ya avisó de que era muy peligroso para el fútbol el PSG.

«Si Mbappé no va al Madrid, evidentemente es bueno para el Barça. Pero a la vez es un problema. Los clubs estado se están quedando el fútbol. Sin Fair Play ni nada… pueden comprar lo q quieran. Esto nos perjudica a todos los clubs de los socios. Barça y Madrid incluidos», publicó el pasado viernes 20 de mayo.

Aún así, lo que queda claro es que el PSG, con el visto bueno de la UEFA, de Ceferin y de sus súbditos, son un peligro para el mundo del fútbol. Los clubs-estado son una realidad -el último el Newcastle- y campan a sus anchas sin ningún tipo de control.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído