MANU TRIGUEROS fue viral en las redes sociales por una foto de lo más normal

El colosal ‘palo’ que le mete el futbolista de moda a Juanma Castaño

"Ha dignificado la profesión", dijo el presentador de 'El Partidazo de COPE' al inicio de la entrevista, aunque al final se llevó una sorpresa del mediocentro del Villarreal

El colosal 'palo' que le mete el futbolista de moda a Juanma Castaño
Manu Trigueros y Juanma Castaño PD

Manu Trigueros es uno de los futbolistas del momento. Y no precisamente por su calidad sobre los terrenos de juego -que le sobra-, sino porque se hizo viral en las redes sociales por una foto impropia de un jugador en la actualidad.

Y es que, el mediocentro del Villarreal subió en su cuenta de Instagram una foto al más puro estilo ‘de toda la vida’: comiendo un cocido, con una botellita de vino, y una camiseta de tirantes.

manu trigueros

La foto de Manu Trigueros que se viralizó en las redes sociales

Porque acostumbrados a ver a los futbolistas subiendo en sus redes fotos por postureo -como Cristiano Ronaldo-, hace que se olvide un poco que también son personas, y no todo es vestir con ropa de marca o cenar en los restaurantes más caros de la ciudad.

En Twitter los comentarios sobre la foto de Manu Trigueros no cesaban e iban todos por el mismo camino: «ídolo», «me representa», y un largo etcétera siguiendo esa línea. Por ello, Juanma Castaño le invitó a entrar en el programa de radio que presenta, ‘El Partidazo de COPE’.

«Ha llegado un futbolista que ha dignificado la profesión y que ha bajado a la tierra, por fin, a este deporte. Se llama Trigueros y ha colgado una foto como Dios manda: un tío con una camiseta de tirantes que no costará más de 8 euros, un plato de cocido, un patio de una casa de toda la vida y una botella de vino. Pido un aplauso para alguien que dignifica la profesión de futbolista», comenzó Castaño presentando al nuevo futbolista de moda.

«El fútbol te necesita, Trigueros. Gente como tú es la que tiene que poner el fútbol donde estaba«, continúo el presentador. «Escucha, la camiseta ni 8 euros, si es del club para el gimnasio», corrigió Trigueros a Castaño que desató las risas.

Como en la ya famosa foto a Trigueros se le ven los pelos en el pecho, Juanma le dijo que si no había podido depilarse este mes, a lo que el jugador del submarino respondió que no es de esos, y  su mujer tampoco le dice nada.

«Yo cuando vengo a mi tierra, a Talavera, me gusta ir a casa de mis padres. Cada vez que vengo mi madre me hace cocido que es mi plato favorito, aunque haga 70 grados. Y un buen vino», dijo el jugador toledano.

Además, Trigueros afirmó que sus compañeros le «han puteado porque saben que esa camiseta es del club». Sergio Asenjo le respondió con un «Buena interior…», Xavier Quintillá le ponía un claro «Torrente», o Pablo Fornals, que le espetaba un «Así sí».

Pero, para desgracia de Juanma y sus compañeros que estuvieron exaltando la foto de Trigueros, el futbolista les dio una sorpresa ingrata, aunque provocó las risas de los colaboradores:

«Claro todos tus compañeros irán en avión privado, Ibiza, discotecas…», comentó Juanma. «En la variedad está el gusto», contestó Trigueros, ganándose aún más a los más campechanos.

Pero, posterior a esto, el bueno de Trigueros ‘defraudó’ a todos. «A ver que yo también dentro de 3 semanas por para allí -a Ibiza-«, confesó. «Se nos ha caído un mito», dijo un compañero de Juanma.

«Trigueros pero ve a las discotecas con la camiseta. Ten personalidad y le dices al de la puerta: ‘Mira esta camiseta es la que me ha hecho futbolista'», le dijo Castaño de cachondeo. Pero Trigueros no veía esto como buena idea, afirmando además que a él le «gusta un poco de todo».

Lo que está claro es que Manu Trigueros, vaya o no a Ibiza, es un crack dentro y fuera del campo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído