IÑAKI ANGULO PUBLICÓ UN VÍDEO EN SU CANAL DE YOUTUBE COMENTANDO LO OCURRIDO

El sorprendente mensaje a Pedrerol de su nuevo enemigo público: «¡A ver si voy a ser más hijo de puta que tú!»

El presentador de 'El Chiringuito' envió un burofax "amenazándole con una querella si no retira el vídeo de la amenaza a Vinícius", según el youtuber

Iñaki Angulo y Josep Pedrerol
Iñaki Angulo y Josep Pedrerol PD

Esta nueva guerra va para largo.

Iñaki Angulo, periodista y youtuber muy seguido en las redes, lanzó una bomba el pasado martes 20 de septiembre, publicando un vídeo en el que anunciaba, entre otras cosas que un miembro de ‘El Chiringuito’ amenazó a Vinícius Jr.

Luego, Josep Pedrerol anunciaba en el canal de Twitch de programa deportivo que iban a emprender una «querella criminal» contra Angulo, además de desmentir toda la información que estaba dando la vuelta al mundo.

Iñaki Angulo a Josep Pedrerol: «¡A ver si voy a ser más hijo de p*** que tú!»

Pues bien, esa «querella criminal» que estaban preparando, por lo visto llegó a manos de Angulo el pasado jueves 22 de septiembre. El youtuber, que recibió el apoyo de Federico Losantos, subió a su canal el siguiente vídeo: «Pedrerol me manda un burofax amenazándome con una querella si no retiro todo de la amenaza a Vini«.

«Te voy a echar a patadas»

En el mismo, Angulo explica que este es el «modus operandi» de Pedrerol. «Lo ha hecho con muchos de sus extrabajadores suyos», pero que él no se va a dejar amedrentar:

«Pedrerol, tú no sabes con quién estás tratando. Esta mierda -el burofax con la querella- conmigo no te va a funcionar. Y te lo digo bien clarito, vamos hasta el final como tú dijiste. De esta mesa de póker te voy a echar a patadas, no me creo tus faroles».

Posteriormente a esto, Iñaki leyó el contenido del burofax. Según siempre lo que cuenta el periodista y youtuber, los abogados del presentador de ‘El Chiringuito’ decían a Angulo que las acusaciones del vídeo de Vinícius son «completamente falsas».

El contenido del burofax

Luego a explicar más contenido del burofax, Angulo citó textualmente el meollo del asunto:

«Previo al inicio de acciones judiciales, le requerimos para que en el plazo máximo de 24 horas elimine el vídeo y cualquier otro contenido relacionado con el objeto del mismo, ya sea de su canal de YouTube como de cualquier otra plataforma y publique una rectificación expresa. En caso de no dar cumplimiento en lo requerido en los plazos de este burofax, Radio Sport Plus S.L iniciará las acciones legales oportunas».

El ataque de Iñaki Angulo a Pedrerol

Iñaki Angulo, posteriormente, se puso a la defensiva y lanzó varios mensajes al presentador del programa de Atresmedia:

«Vamos hasta el final, Pedrerol. Vamos a los tribunales que me vas a pagar tú mi defensa porque sabes que vas a perder. ¡Vamos hasta el final si tienes pelotas! Ve hasta el final con ese farol. Soy mejor comunicador que tú. Más decente, más códigos y más honor que tú. ¡Pero a ver si todavía voy a ser mejor hijo de puta que tú!. Vamos hasta el final. Aquí solo hay una cosa de la que te puedes librar, y es que te comas tu ego por una vez en tu vida».

Iñaki Angulo terminó el vídeo lanzando, de manera desafiante, el burofax a la cámara, acompañando el gesto con un «toma, pa’ que vuelvas».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído