Bou se exhibe en el Palau Robert de Barcelona

El ocho veces campeón del mundo de Trial Indoor, Toni Bou (Repsol Honda), participó en una exhibición de trial, en el marco de la inauguración de la exposición ‘Catalunya Moto’ en el Palau Robert de Barcelona, presidida por el presidente de la Generalitat, Artur Mas.

La exposición revisa la historia de la motocicleta en Catalunya desde sus vertientes de industria, deporte y tecnología. Al acto han acudido numerosas autoridades, pilotos de todas las épocas y las marcas catalanas que forman parte del tejido industrial de la motocicleta en Catalunya.

Además, el piloto catalán se prepara ya para la 38ª edición del Trial Indoor de Barcelona, que se celebra este 8 de marzo en el Palau Sant Jordi. «Afronto esta prueba con mucha ilusión, el Trial Indoor de Barcelona es la prueba mas emblemática de Trial Indoor y la más exigente de nuestro calendario. Va a ser una cita muy reñida puesto que Adam Raga está en un momento muy bueno, así que debo preparar esta competición a fondo», indicó Bou.

«Hoy ha sido un sueño poder pilotar para un colectivo de personas con las que me une la pasión por el deporte, la moto, la industria y la competición», concluyó el piloto de Montesa-Honda.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído