Pedrosa: «Todos los médicos coinciden en que es la única opción»

El piloto español Dani Pedrosa (Repsol Honda), que este jueves ha anunciado que pasará por el quirófano por sus problemas en el antebrazo derecho, ha explicado que «después de hablar con médicos y expertos» en los que confía, «todos ellos coinciden» en que la operación «es la única opción» que le queda.

«Obviamente, estas no son las noticias que quería compartir con todos vosotros. De todas maneras, después de hablar con algunos expertos doctores y profesionales médicos en los que confío, todos ellos coinciden en que es la única opción para mí», explicó Pedrosa en declaraciones facilitadas por su equipo.

El piloto, que pasará por el quirófano este mismo viernes, se someterá a «una técnica especial para ayudar a cerrar la herida» y así «tratar de evitar que este problema continúe afectando» a su brazo derecho.

«Esperemos que sea un éxito. Quiero dar las gracias a todos mis fans por su apoyo, pero especialmente a Honda, Repsol, Red Bull y a todos nuestros patrocinadores por su comprensión en estos momentos», agradeció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído