Viñales: «El campeonato no termina hasta que se reparten todos los puntos»

El piloto español Maverick Viñales (Yamaha) ha destacado que «el campeonato no termina hasta que se hayan repartido todos los puntos», por lo que no da por imposible conseguir el título de MotoGP y entiende «sigue siendo posible» en las tres carreras que faltan para cerrar el año.

«En Japón dimos lo mejor que teníamos, pero desafortunadamente no fue suficiente. Ahora es el momento de centrarse en Australia para dar otro paso importante hacia el campeonato. Phillip Island es uno de mis circuitos favoritos, me gusta mucho su diseño y me encanta estar aquí, es increíble», explicó Viñales en declaraciones facilitadas este miércoles por su equipo.

Tercero en la clasificación general de MotoGP a 41 del liderato que ocupa Marc Márquez (Repsol Honda), el catalán quiso animarse recordando su buen rendimiento durante la última pretemporada, cuando estrenó su actual moto.

«Cuando estuve aquí en febrero fui el más rápido con mi YZR-M1, así que estoy realmente motivado para la carrera. El campeonato no termina hasta que se hayan repartido todos los puntos, por lo que todo sigue siendo posible y no puedo esperar para volver a estar sobre mi moto y dar el cien por cien», dijo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído