SE RUMOREABA CON SU RETIRADA EN ESTE 2022

Mercedes insinúa la continuidad de Hamilton: «Ante la adversidad, otros rompen récords»

La escudería publicó un mensaje en redes sociales en el que da a entender la vuelta del piloto británico

Mercedes insinúa la continuidad de Hamilton: "Ante la adversidad, otros rompen récords"
Lewis Hamilton PD

Lewis Hamilton sigue siendo el nombre que marca el paso en el Gran Circo de la Fórmula 1. El futuro del piloto británico mantiene en vilo a toda la parrilla y aunque muchos veían cercana la retirada del heptacampeón del mundo, todo apunta a que Sir Lewis Hamilton seguirá al volante de una de las flechas plateadas en el próximo Mundial.

Eso al menos se desprende del mensaje que ha colgado Mercedes en sus redes sociales. La escudería alemana colgaba una instantánea de Hamilton acompañado por un mensaje en el que da a entender que el piloto de Stevenage seguirá al menos una temporada más en activo.

 

 

«La adversidad lleva algunos a frenar. A otros, a batir récords» son las palabras con las que Mercedes acompañaba la fotografía de Hamilton.

Un mensaje plasmado de motivación por parte del piloto que disipa prácticamente todas las dudas que había después de perder el título en la última vuelta de la última carrera del Mundial de Fórmula 1 ante Verstappen.

Una derrota que fue el detonante del rumor que apuntaba a la retirada del piloto británico. Un rumor que fue alentado por quien fuera jefe supremo de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone:

«Hace un par de días hablé con su padre (Anthony Hamilton) y me di cuenta de inmediato que no quería hablar del futuro de su hijo, así que solamente hablamos de negocios… Yo creo que se retira, que no correrá el año que viene. Su decepción en Abu Dabi fue demasiado grande, y le entiendo».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído