Promocionaban el Abierto de Qatar elevados a 4 metros

Nadal y Federer juegan al tenis levitando sobre una ‘alfombra mágica’

El manacorí debuta hoy en el torneo de Doha ante Bolelli

Doha comparte protagonismo con el torneo australiano de Brisbane y la cita de Chennai, que cuenta entre sus alicientes con el regreso de Carlos Moyà a las pistas

Roger Federer y Rafael Nadal, los dos primeros en la clasificación de la ATP, han deleitado al público qatarí disputando un peloteo en una ‘alfombra mágica’ en el centro de Doha. Días antes de comenzar su participación en el Abierto de Qatar, las dos estrellas se han subido a una pista de tenis con forma de alfombra que se ha elevado en el aire por medio de unos cables.

Doha comparte protagonismo con el torneo australiano de Brisbane y la cita de Chennai, que cuenta entre sus alicientes con el regreso de Carlos Moyà a las pistas. Todos los focos se posan en Doha con 1,2 millones de dólares en premios y con el aglutinamiento de las principales figuras.

Rafael Nadal, que ha recuperado la dinámica ganadora en las últimas semanas con la conquista de la Copa Davis y las victorias sobre David Ferrer y Robin Soderling en Abu Dabi, tomará parte del cuadro individual y del cuadro de dobles.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído