Granollers cae en la final de dobles de París

El tenista español Marcel Granollers ha caído derrotado este domingo, junto al croata Ivan Dodig, en la final de dobles del Masters 1.000 de París frente a la pareja formada por el polaco Lukasz Kubot y el brasileño Marcelo Melo en tres sets (7-6(3), 3-6, 10-6).

Tras casi dos horas de partido, y después de rehacerse del primer set ganando el segundo, la pareja formada por Granollers y Dodig sucumbió en un ‘súper tie-break’ que iban ganando 5-2. El dúo polaco-brasileña cosechó seis puntos seguidos para darle la vuelta al resultado y acabar alzando su tercer Masters 1.000 y sexto título de la temporada y acabar el año como el dúo número 1 del ránking.

Dos golpes sensacionales del croata produjeron la primera rotura de saque del partido con el que Granollers y Dodig conseguían ponerse 4-2 en el segundo set y mantener la ventaja para mandar el partido al ‘súper tie-break’. Aquí, la pareja hispano-croata inició bien y encaró la victoria, pero los número 1 son los que más ‘tie-breaks’ de partido han jugado durante la campaña y saben cómo disputar hasta el último punto.

A pesar de la derrota, Granollers y Dodig viajarán a Londres para disputar el torneo de ‘maestros’, ya que acaban el año siendo la séptima mejor pareja del mundo, con lo que consiguen el pase.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído