El serbio Novak Djokovic, a pesar de perder puntos tras ausentarse de Madrid, se mantiene líder con 11.463 puntos

El ruso Medvedev arrebata el ‘número 2’ del ATP a Rafa Nadal

El tenista español cae a la tercera plaza, en la que llegará al segundo 'Grand Slam' de la temporada, Roland Garros

El ruso Medvedev arrebata el ‘número 2’ del ATP a Rafa Nadal
Rafa Nadal PD

El tenista ruso Daniil Medvedev arrebata el ‘número dos’ del ranking ATP a Rafa Nadal.

El tenista español cae a la tercera plaza, en la que llegará al segundo ‘Grand Slam’ de la temporada, Roland Garros.

Como sucedió el pasado 15 de marzo, después de coronarse campeón del torneo de Marsella, Medvedev ha vuelto a arrebatar al balear la segunda posición del ranking, todo a pesar de caer ante el chileno Cristian Garín en la tercera ronda del Mutua Madrid Open.

Con 9.780 puntos, aventaja en 150 al de Manacor, que se despidió del certamen madrileño ante el alemán Alexander Zverev en cuartos de final. Sin la posibilidad de sumar puntos en el Masters 1.000 de Roma por su condición de campeón en 2019 (la última edición disputada por culpa de la pandemia de coronavirus), llegará tercero al segundo ‘Grand Slam’ de la temporada.

El serbio Novak Djokovic, a pesar de perder puntos tras ausentarse de Madrid (donde no pudo defender su título de 2019), se mantiene con 11.463 puntos en lo más alto del ranking, en el que solo hay otra permuta de posiciones en el ‘Top 10’, con el italiano Matteo Berrettini subiendo al noveno lugar y el argentino Diego Schwartzman bajando al décimo.

Mientras, el castellonense Roberto Bautista y el asturiano Pablo Carreño se mantienen undécimo y duodécimo respectivamente, mientras que Albert Ramos (38) baja una posición, lo mismo que Feliciano López (60), y Fernando Verdasco (80) desciende nueve.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído