Desde malta encuentros

Juan Ramón Moscad Fumadó

Comunicado de un nuevo Partido Político

!!Santísima Virgen de la teta al hombro!! Señoras y señores, esto es ya la repera, he vuelto a recibir el comunicado de otro nuevo Partido político y parece ser que no será el último porque me han asegurado que se ha detectado una reunión en las faldas del Castillo, justito donde estuvo la Cruz de los Caídos, de gaís y lesbianas (maricones y machorras hablando en plata), que están decididos a fundar un grupo para concurrir en las venideras elecciones.

Este nuevo Partido político va a llevar el pomposo nombre de LA RAZON DE LA MENTIRA. (toma tela) y se considera de centro centrado centrista centrípeto y poligonal por la base.
LA.- LAMECULOS
RA.- RAZONABLES.
ZON.- ZONGOLITRONES
DE.- DESINFESTADOS
LA.- LAMIENDO
MEN.- MENDRUGOS
TI.- TIRADOS EN
RA.- RASTROJERAS.

La idea surgió de un matrimonio y sus tres churumbeles, que conforman la Junta Directiva, pero como resulta que el padre es más tonto que Pichote, que se cayó de espalda y se rompió el pinganillo, pues han colocado a la hija mayor de jefa porque sabe algo de Leyes, sobre todo de las referidas a la Ley del Enjuague con limón, la del Embudo Transalpino de Consuegra, la del Dedo Meñique, la del Feo de Cojones y la del Toma por Culo Garrulo.

Parece ser que han buzoneado todo el pueblo y que le ha costado una pasta gansa, pero creo que eso les importa un comino porque son gente que tienen reservas en billetes de 500 euros desde antes de que circulara esta moneda.

Todavía no han redactado sus Estatutos pues parece ser que no están muy de acuerdo en si han de tener uno y ciento uno el articulado.

Lo que si parece claro es la forma de financiación, que ha de regirse por lo siguientes criterios: Cada miembro de la Junta Directiva se compromete a vestirse de harapos y colocarse en la puerta de la Parroquia, todos los domingos y fiestas de guardar, con una canastilla y pedir limosna llorando a moco tendido. A todo el que done menos de un euro deben cagarse en todos sus antepasados al propio tiempo que le deben atizar un guantazo en lo morros.

De lunes a sábado se han de colocar, cada miembro de la Junta, con una mesa pequeñaja, en la Plaza de Santa María, en el Jardín de los Reyes Católico, en la acera junto al Mercado de Abastos, frente a Mercadona y al lado del Ayuntamiento viejo, vestidos de manchegos a la antigua usanza y pedir el óbolo (no el bolo), aunque sea en especie, para el Partido.

En el supuesto de que ambas formas de financiación no den el resultado apetecido se optará por vestirse de faralaes y bailar sevillanas mientras el padre toca la guitarra, la madre la pandereta y los tres churumbeles bailan.

Según me han comentado, esto último va a ser lo que prime porque el padre hace virguerías con la guitarra, sobre todo en los arpegios en sol mayor sostenido bemol con el dedo meñique, y la madre hace la famosa sonata en fa mayor La Ventera de Alcatraz, de Rimsky Porsakof, con la pandereta golpeándola con el codo y la nariz.

Y para que el espectáculo resulte grandioso han contratado a cuatro gitanos de Renteria para lanzar los jipíos, los olés y el arsa pilili.

No van a repartir pasquines porque resulta que cuando decidieron retratarse, de los cinco miembros solamente aparecían cuatro en la foto pues la cámara se resistió a fotografiar al padre y salía velado. Tiene cojones la cosa.

A mí me da el pálpito que algunos se quieren beneficiar de la coyuntura política almanseña, que está peor que las ingles de la Tía Frasquita que cuando parió se le quedó el churumbel pegado en las nalgas.

Ya veo a la Cospedal / poniendo al tío del bigote / untado de chapapote / con Teruel y con Cerdán / Te los llevas a Toledo / que la Almendros de Alcaldesa / es la que nos interesa / y no otro nombrado a dedo.

——————-
OTROS ENLACES

«Generación Y» (Por la libertad en Cuba)
Catálogo de la Nueva Perfumeria Esencias
La Nueva Perfumería Esencias
Inmuebles Moscad Inmuebles
Relacionado Con El Trabajo
Viajar Por Ahí
Terralost
Coheréncia Please Por Favor
Blog Desde Malta Encuentros
DOWNLOAD FREE MOVIES
Artículos de Medicina
Journal Nova
GazetteMax
El Cafelito del Viernes
Subastas de Cuadros de Pintura
Peña Valencianista Boinas Blancas de Almansa
Seguridad Ciudadana
La Sanidad en España
_____________________________

Un análisis significa presentar el producto o servicio aquí en el blog con críticas constructivas y otras que no lo son tanto. Lo que ganas: que se conozca tu empresa, lo bueno o malo que tiene, el contacto para quien esté interesado, etc., etc.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014. Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014.  Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Lo más leído