Desde malta encuentros

Juan Ramón Moscad Fumadó

La UNPACU lanza la campaña “A cada niño cubano sin regalo… un Rey Mago”

Recibimos un E-mail de UNPACU (Unión patriótica de Cuba):

Tras apropiarse el Gobierno de Cuba de regalos cuyo destino eran los niños más humildes, la UNPACU plantea un nuevo reto al gobierno de forma pública.

Santiago de Cuba, 7 de enero de 2014.

Con motivo de la festividad de los Reyes Magos, para este pasado día 6 de enero de 2014, la UNPACU y Damas de Blanco, además de muchas personas de la sociedad civil, teníamos preparado un proyecto muy bello: regalar juguetes, como hacemos cada día 6 de enero desde la creación de la UNPACU, a los niños más necesitados de numerosas poblaciones en Cuba.

El Gobierno, que teme por el arraigo social que estas actividades de la UNPACU generan en la sociedad civil, irrumpió en la casa de numerosos activistas con órdenes de registro que indicaban que se llevarían los juguetes y otros artículos “ilegales”. Además detuvieron en presencia de niños y menores de edad a cuántos activistas encontraron en dichas viviendas.

Todo esto, que ya ha sido reflejado en numerosos medios con todo lujo de detalles, nos ha llevado a iniciar un proyecto en Avaaz.org para convertir a, cada ciudadano que lo desee, en el Rey Mago de un niño cubano.

«Cada niño cubano sin regalo… un Rey Mago»

————————————–

OTROS ENLACES

Movimiento Ciudadano
Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía
Las Redes Sociales y su funcionamiento
Empleo. Seguridad Social. Pensiones
Reclamar
La Nueva Perfumería Esencias
Inmuebles Moscad Inmuebles
Relacionado Con El Trabajo
Viajar Por Ahí
Terralost
Coheréncia Please Por Favor
Blog Desde Malta Encuentros
Subastas de Cuadros de Pintura
Peña Valencianista Boinas Blancas de Almansa
Seguridad Ciudadana
La Sanidad en España
Almansadigital.org
DeAlmansa.es
El Cafelito del Viernes
«Generación Y» (Por la libertad en Cuba)
Análisis de Sucesos e Informes de Accidentes e Incidentes

———————————–

Autor

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014. Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Recibe nuestras noticias en tu correo

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014.  Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Lo más leído