Desde malta encuentros

Juan Ramón Moscad Fumadó

C’s de Albacete: Contestando a las simplezas dichas por Mª Dolores De Cospedal en la Cope

En una entrevista en La Cope, Mª Dolores De Cospedal ha hecho una serie de afirmaciones, que rayan en la simpleza, a las que desde Ciudadanos (C’s) de Albacete contestamos aquí:

“Ahora está de moda decir que los políticos somos la inmundicia humana”.

No, señora Cospedal. Lo que ocurre es que les han salido tantos corruptos e imputados en su partido, y por tantos casos, que la gente tiene que decir lo lógico: que la clase política es muy corrupta y en especial Vdes. y su partido. Y ésto sí es inmundicia humana que ha hecho que los ciudadanos pierdan la confianza en los políticos de siempre.

“La corrupción es patrimonio de todos”.

No ponga en marcha el ventilador para ensuciar también al resto de personas porque la corrupción es más patrimonio de Vdes. que de la sociedad. Y Vdes. están más acostumbrados que otros.

«La misma corrupción que puede haber en un partido político, la hay en la sociedad».

Sí, claro porque los políticos para corromperse necesitan a personas de la sociedad, de las empresas y las instituciones. Pero eso no obvia para que los políticos sean una clase con facilidades para corromperse. Y Vdes. se han corrompido. Y son el partido corrupto.

«Si en una sociedad se realizan conductas irregulares, se realizan en todos los ámbitos».

¿Cómo dice? Si Vdes. realizan la conducta irregular de darse subvenciones para partidos políticos por valor de 357 millones de euros para 2015, y sin ningún tipo de rubor.

“Estoy en desacuerdo con los que dicen y quieren hacer creer a los ciudadanos que éste es el país más corrupto del mundo».

Pues en el ránking de los países más corruptos del mundo estamos de los primeros. ¿Por qué intenta ocultarlo? ¡Ah!, sí, para despistar.

“En España se conocen los casos de corrupción porque funciona el Estado de Derecho».

Se conocen los casos porque se han cometido actos de corrupción. Pero hay todavía un 80 % de casos que no se conocen y, sin embargo, se están produciendo y el Estado de Derecho no los detecta.

«Prefiero un presidente eficaz en un momento de dificultad que un presidente simpático».

Pero Rajoy, aparte de no ser simpático, tampoco demuestra que es eficaz, y menos con todo lo que está pasando en el país y cómo lo está dejando (paro, pobreza infantil y laboral, exclusión, etc.). Su presidente es más bien un timorato y un gastador en presupuestos públicos (incluso en tiempos de crisis en que el dinero tiene que ser para otras cosas).

(© Juan-Ramón Moscad Fumadó. Vocal Junta Directiva Agrupación C’s Albacete)

————————————–

OTROS ENLACES

Digaley: Despacho profesional y multidisciplinar de abogados y mediadores.
Espiritualidad, Nueva Era y Creencias Alternativas
Economía/Finanzas/Inversiones
Movimiento Ciudadano
Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía
Las Redes Sociales y su funcionamiento
Empleo. Seguridad Social. Pensiones
Reclamar
La Nueva Perfumería Esencias
Inmuebles Moscad Inmuebles
Relacionado Con El Trabajo
Viajar Por Ahí
Terralost
Coheréncia Please Por Favor
Blog Desde Malta Encuentros
Subastas de Cuadros de Pintura
Peña Valencianista Boinas Blancas de Almansa
Seguridad Ciudadana
La Sanidad en España
Almansadigital.org
DeAlmansa.es
El Cafelito del Viernes
«Generación Y» (Por la libertad en Cuba)
Análisis de Sucesos e Informes de Accidentes e Incidentes

———————————–

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014. Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014.  Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Lo más leído