Desde malta encuentros

Juan Ramón Moscad Fumadó

C’s Albacete: Despidos y Despilfarro de dinero público en el Circuito de Velocidad de Albacete

El Circuito de Velocidad es un emblema para la ciudad de Albacete. A través del mismo se ha dado a conocer la ciudad a nivel mundial y esto es importante. Ahora han sido despedidos unos trabajadores que han puesto una denuncia ante el Juzgado.

Los trabajadores despedidos del Circuito de Velocidad han informado en un comunicado a los medios de que el Juzgado de instrucción nº 1 de Albacete ha acordado investigar las irregularidades denunciadas por ellos: adjudicación de contratos a empresas y cesión del contrato del Campeonato de Europa a otra, con pérdidas de entre 2 y 3 millones de €.

Según el comunicado: “La Diputación Provincial de Albacete realizó una auditoría, cuyos resultados fueron la existencia de un caso de corrupción y una pésima gestión del Circuito durante todos estos años, y de despilfarro de millones de euros de dinero público, como lo demuestra el hecho de que el gerente llegara a cobrar 150.000 euros al año”.

Y que: “Las pérdidas económicas que se alegaron por la empresa para proceder a los despidos, fueron ocasionadas por la mala gestión y la, presuntamente, delictiva actuación de los responsables del Circuito, en concreto del gerente y del jefe de administración, y de los políticos que los apoyaron…”.

Se demuestra así que la denuncia de los trabajadores no ha sido injustificada ni tampoco una revancha por haber sido despedidos, como afirmó el responsable del Consorcio, Constantino Berruga, vicepresidente de la Diputación Provincial y del PP. El Juzgado ya ha acordado denegar el sobreseimiento de las actuaciones penales que se siguen contra el gerente, Andrés Sánchez, y el jefe de administración, Antonio Martínez.

Finalizan con una petición “A la vista de lo manifestado, pedimos a la Alcaldesa de Albacete, Doña Carmen Bayod, como Presidenta del Consorcio, que cree una comisión de investigación para depurar responsabilidades en el Circuito, y se suspenda cautelarmente de empleo y sueldo al gerente y al jefe de administración”.

¿Vdes. creen que lo hará y aireará todas las posibles irregularidades? Pero si los responsables del Consorcio son del Partido Popular. Ella presidenta. Berruga responsable. Mala solución.

Desde C’s Albacete estamos dispuestos a escuchar a estos ex-trabajadores del Circuito de Velocidad para apoyarles en todo lo que estimen pertinente y en sus denuncias por la corrupción y el posible despilfarro habido en este caso. También en su solicitud de readmisión en sus puestos de trabajo ya que existe un recurso de casación por los despidos, que se ha admitido a trámite.

(© Juan Ramón Moscad Fumadó. Vocal J. Directiva Agrupación C’s Albacete)

————————————–

OTROS ENLACES

Digaley: Despacho profesional y multidisciplinar de abogados y mediadores.
Espiritualidad, Nueva Era y Creencias Alternativas
Economía/Finanzas/Inversiones
Movimiento Ciudadano
Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía
Las Redes Sociales y su funcionamiento
Empleo. Seguridad Social. Pensiones
Reclamar
La Nueva Perfumería Esencias
Inmuebles Moscad Inmuebles
Relacionado Con El Trabajo
Viajar Por Ahí
Terralost
Coheréncia Please Por Favor
Blog Desde Malta Encuentros
Subastas de Cuadros de Pintura
Peña Valencianista Boinas Blancas de Almansa
Seguridad Ciudadana
La Sanidad en España
Almansadigital.org
DeAlmansa.es
El Cafelito del Viernes
«Generación Y» (Por la libertad en Cuba)
Análisis de Sucesos e Informes de Accidentes e Incidentes

———————————–

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014. Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014.  Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Lo más leído