Desde malta encuentros

Juan Ramón Moscad Fumadó

La llegada de la violencia a la política española. Por Julio Ariza director del ToroTV

La llegada de la violencia a la política española. Por Julio Ariza director del ToroTV

Transcribimos el email recibido del Club de Amigos del ToroTV, sobre las reflexiones del viernes 9 de abril de Julio Ariza, su director, que dice:

«Queridos amigos socios del Club y seguidores del ToroTV,

Este viernes lluvioso voy a centrar mi carta en un solo asunto. La llegada de la violencia a la política española.

En realidad, la violencia no acaba de llegar. Ha estado siempre aquí. La trajo ETA a España. Primero al País Vasco y luego cometiendo terribles atentados criminales por todo el territorio nacional. ETA asesinó a casi 900 españoles, dejó un reguero de más de 7.000 víctimas y unos 200.000 exiliados que tuvieron que salir huyendo del País Vasco.

Si bien ETA actuaba en toda España, el odio estaba concentrado en las filas de la llamada izquierda abertzale en el País Vasco.

Lo novedoso, ahora, de la política española, es que ese odio político ha cruzado el Ebro, y lo ha hecho de la mano de Pablo Iglesias y de la izquierda española.

En el mitin de Vox en Vallecas se oyeron gritos nunca antes escuchados en Madrid; Gora ETA, gritaban cuando Abascal pedía la palabra. Gritar Gora ETA es lanzar un mensaje de odio en forma de amenaza y es también dar vivas al crimen y ciscarse en las víctimas. Gritar Gora ETA es pedir el atentado contra los de Vox. Así de claro.

Gritaban también, mientras lanzaban piedras, ladrillos, estacas, botellas y latas, «A por ellos como en Paracuellos», donde los comunistas asesinaron a más de 4.000 personas sin juicio, por odio ideológico, en una orgía de crimen y de limpieza ideológica que convirtió aquello en un auténtico genocidio. Se asesinó a personas por el mero hecho de creer en Dios, de creer en España o de ser de derechas. Ese grito estremecedor de Vallecas fue una llamada al odio, al crimen y a la guerra civil.

Esa es la herencia de Pablo Iglesias: el odio, la violencia, la llamada al crimen y la vuelta a la guerra.

Pero lo que es más estremecedor resulta es la actitud de los medios de comunicación afines a la izquierda. Todos pudimos ver la lapidación que sufrieron los lideres y militantes de Vox, ante la pasividad del ministro Marlaska.

Y todos pudimos ver también como durante todo el día de ayer las televisiones, las radios, los digitales. los periódicos de la izquierda acudían al mismo mecanismo retórico de la llamada «inversión de la culpa», es decir, convertir a los agredidos en culpables y a las víctimas en responsables de la agresión. Ese mecanismo, repugnante, es viejo y conocido. Siempre lo utilizó el comunismo y a él acudió, invariablemente, el discurso de la izquierda abertzale tras cada atentado de ETA: «algo habrá hecho», decían sus medios afines tras cada asesinato, de manera que la culpa acababa recayendo sobre la víctima, a la que se acusaba de ser amigo de un guardia civil, de un militar o de la policía, por ejemplo.

Ayer, ese «algo habrá hecho» se transformó en la acusación de que Vox va a los barrios de Madrid «a provocar». La consecuencia es que, como provoca, merece la agresión. Ese es el terrible discurso que ha invadido a la izquierda española. Lo que antes se decía para justificar los atentados de ETA contra populares y socialistas, contra policías y militares, contra ciudadanos españoles en el País Vasco, ahora se utiliza para justificar el ataque al enemigo perfecto. el que merece el odio, la ira, la violencia y la muerte.

Mal andamos. El proyecto de ETA, el odio de ETA, los mecanismos mentales de ETA han cruzado el Ebro de la mano de Iglesias. Y la izquierda ha cobrado el discurso. O Hay una rectificación, o este camino nos conduce a lo peor de nuestra historia.

Decir en estas condiciones que España es un país libre y democrático es decir una media verdad.

Vox seguirá acudiendo a expresar sus ideas a todos los barios, porque está en su derecho y porque en todos los barrios hay personas que esperan a Vox. Y porque además lo barrios no son ghetos, territorios comanches de unos o de otros, sino lugares donde la gente tiene derecho a convivir, a discrepar y a expresar sus ideas.

Pablo Iglesias quiere convertir el cinturón sur de Madrid en el Goyerri, pero ni Madrid es Guipúzcoa ni los madrileños nos vamos a dejar. Error de cálculo, Pablo. Vallecas, Vicálvaro, Parla, Getafe, Fuenlabrada, San Blas, Carabanchel etc etc son también Madrid, son también España y está llenos de ciudadanos libres que no quieren ni a Iglesias, ni su odio, ni sus métodos bolivarianos, ni su violencia.

Por eso, todo el grupo de TorotV, de rebelionenlagranja.com va a luchar sin descanso para que Iglesias fracase. Porque España merece algo mejor que ese bolchevique de quinta división y algo mejor que su socio Pedro Sánchez, responsable de que todo esto esté sucediendo en España.

Un abrazo a todos y buen fin de semana. Vamos a ganar esta batalla.

Un postdata..….soy pesado lo se, pero es que cada vez somos más y hemos de sumar aún mucho en la comunidad de Telegram https://t.me/Julioarizaeltoro

y haciéndote socio nos ayudas a poder hacer una TV cada día más completa y libre! por muy poco nos ayudas mucho…. Ahora más que nunca tenemos que estar unidos y ser más fuertes que ellos…. solo clicando en Hazte socio del Club de Amigos – Club de amigos (eltorotv.com) lo haces, es muy fácil, hacen además actividades por videoconferencia de lo más variado y ameno, hay muchos sorteos también para los socios en su Instagram https://instagram.com/clubdeamigostorotv?igshid=1e3i2jcqi99io

estate atento…

Un abrazo y buen fin de semana, gracias siempre.»

Julio Ariza

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014. Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014.  Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Lo más leído