KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

La elegida del BAFWeek

Se llama Milagros Schmoll y es la imagen que que representa al BAFWeek, en esta nueva edición otoño-invierno 2010. En Periodista Digital-Dona Press no nos conformamos con verla posar solamente sino que vamos por más!!

Milagros Schmoll es una de las modelos que cuenta con mayor proyección internacional. Nació el 27 de abril de 1989 en Moreno, Buenos Aires, Argentina y tiene 10 hermanos inclusive ella (2 hermanos y 7 hermanas, la menor contando con 12 años)

Su metro 77 y su delgadez sin esfuerzos, sus ojos y esa piel tan blanca, le dan un aspecto nórdico, donde las curvas de los 90 hacen historia en las pasarelas del mundo. «Las rusas trabajan mucho y hay hasta brasileñas con estos cuerpos, bien alejados de la imagen latina que uno tiene», describe Milagros Schmoll en su página personal.

Comenzó carrera a los 14 en la agencia Pink Models Management. Dos años después fue contratada por diseñadores top como Jean Paul Gaultier, quien la eligió para realizar su campaña gráfica. A su corta edad, ya ha trabajado para Hermés, Calvin Klein, Missoni, Cavalli, D&G, Lacroix y Chanel para quien ha abierto sus desfiles.

¿Cuál es tu diseñador favorito, de afuera y de acá?

De afuera es Balenciaga, y también Yves Saint Laurent, que es impresionante; es la mejor ropa, la que a cualquier mujer le queda impecable y elegante. Chanel también, pero para un perfil más grande. De acá, Ricky Sarkany, Jazmín Chebar, Rapsodia, Paula, Pablo Ramírez, Toledo, entre otros.

¿Cómo son los grandes diseñadores?

En general, son supersencillos, inteligentes, genios. Me canso de decir que Gaultier es una persona alucinante, cálida, un hombre-niño, siempre de buen humor, alegrando a la gente que está con él.

-¿Cómo es tu vida personal?

-Toco el piano, estudio arte, pinto, viajo con mis hermanas, me encierro en mi casa todo el día a tocar el piano. Me encanta leer. Es lo que me saca de este mundo tan apurado y me ayuda a estar en paz.

Equipo que participó:
Modelo: Milagros Schmoll
Agencia: Pink Models Management
Maquillaje:Verónica Mendoza para Natura
– ins>Pelo:Johny Olmedo para Estudio Olivera
Fotógrafo: Martín Traynor
Estudio de Diseño: Bonadeo & Gálvez
Estilismo: Florence Arguello y equipo de BAFWEEK.

Créditos fotos: BAFWeek Prensa (Business Press)

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Recibe nuestras noticias en tu correo

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído