KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

STONE Vive!!

Presenta lo nuevo de la temporada!!

Son un clásico del guardarropa….tanto en invierno como en verano. Los jeans son una marca registrada y lo usan por igual hombres y mujeres. La marca STONE, back to roots, lo sabe y lo tiene en cuenta a la hora de lanzar su nueva temporada. En esta ocasión, presenta su nueva colección Otoño – Invierno 2010 y nos sorpende con Indumentaria Niños!!

STONE te propone desde camisas, camperas, pollera/pant, babuchas, buzos hasta con remeras con sellos institucionales y detalles de costuras y pespuntes. En relación a las líneas de remeras, se encuentran las de algodón peruano, de algodón con lycra y sus calces SLIM FIT y REGULAR FIT.

Y los clásicos jeans se presentan en múltiples modelos con una Paleta de lavados que van desde:

El – Gastado o ultra wash: Con detalles de ronchas y ruedos siempre bien gastados. Tanto para la lona BLUE (celestes gastados) como para los GRAY (distintos tonos de grises gastados).

Resinado o raw: Imagen mas limpia con arrugas permanentes. Tanto en lonas negras como azules intensas

Vintage o sucio: En una base de lavado gastado, se agrega un look sucio a través de soplete y color localizado.

Vive, para reflejar a las personas que viven con intensidad cada momento del día y a las que la ropa significa más que un atuendo, una actitud frente a la vida”, dice el slogan STONE, y la marca está dirigida a un público de 18 a 35 años con un perfil natural, una actitud desprejuiciada, atentos a las tendencias actuales de la moda y que es protagonista de su vida.

En el universo STONE te encontrarás de todo: desde indumentaria, cinturones, billeteras, calzado, relojes, ropa interior, bolsos, accesorios y lo último, INDUMENTARIA NIÑOS, un verdadero lujo!

Para más información visitar: www.stone-jeans.com

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Recibe nuestras noticias en tu correo

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído