KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

STONE Vive!!

Presenta lo nuevo de la temporada!!

Son un clásico del guardarropa….tanto en invierno como en verano. Los jeans son una marca registrada y lo usan por igual hombres y mujeres. La marca STONE, back to roots, lo sabe y lo tiene en cuenta a la hora de lanzar su nueva temporada. En esta ocasión, presenta su nueva colección Otoño – Invierno 2010 y nos sorpende con Indumentaria Niños!!

STONE te propone desde camisas, camperas, pollera/pant, babuchas, buzos hasta con remeras con sellos institucionales y detalles de costuras y pespuntes. En relación a las líneas de remeras, se encuentran las de algodón peruano, de algodón con lycra y sus calces SLIM FIT y REGULAR FIT.

Y los clásicos jeans se presentan en múltiples modelos con una Paleta de lavados que van desde:

El – Gastado o ultra wash: Con detalles de ronchas y ruedos siempre bien gastados. Tanto para la lona BLUE (celestes gastados) como para los GRAY (distintos tonos de grises gastados).

Resinado o raw: Imagen mas limpia con arrugas permanentes. Tanto en lonas negras como azules intensas

Vintage o sucio: En una base de lavado gastado, se agrega un look sucio a través de soplete y color localizado.

Vive, para reflejar a las personas que viven con intensidad cada momento del día y a las que la ropa significa más que un atuendo, una actitud frente a la vida”, dice el slogan STONE, y la marca está dirigida a un público de 18 a 35 años con un perfil natural, una actitud desprejuiciada, atentos a las tendencias actuales de la moda y que es protagonista de su vida.

En el universo STONE te encontrarás de todo: desde indumentaria, cinturones, billeteras, calzado, relojes, ropa interior, bolsos, accesorios y lo último, INDUMENTARIA NIÑOS, un verdadero lujo!

Para más información visitar: www.stone-jeans.com

Te puede interesar

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído