KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

Glam Sport

System parte de una premisa: crea aquellas prendas tesoro que perduran intactas por años en el guardarropa y en el corazón de sus dueñas. En esta estación, fusiona dos tendencias complementarias: City Break y Lady Like, una buena receta para elegir el look que mejor va con tu estilo.

La línea City Break es una invitación al relax y al disfrute, dónde prevalece una silueta holgada y desprendida. Predominan las prendas active wear, pantalones baggy, maxi sweaters, leggins, monoprendas y tipologías boyfriend, con una paleta de colores neutra que abarca los rosados, rubí, cereza, cemento, azules, arena, visón, melange y los clásicos blanco y negro. Entre los materiales se destaca el algodón pima, el cashmere, la fibra de bamboo, la lana pura y el tejido de punto que acentúa las fibras naturales y orgánicas.

Por otra parte, la Lady Like se inspira en los años 40´ de posguerra. Son protagonistas los pantalones baggy y cigarette, así como las faldas tubo y blusas de seda. Lady Like propone una nueva silueta, donde la cintura se ciñe con femenina elegancia y los hombros se destacan acentuando las formas. Paños y tweeds de lana pura, cashmere, lanas frías y sedosas, tejidos entamados y cuero revalorizado por el uso prevalecen entre los materiales utilizados.

Backstage de la Campaña

Direcciones: Abasto Shopping; Alto Palermo; Galerías Pacifico; Av. Córdoba 4684; La Plata – Diagonal 74 entre 47 y 48 (Buenos Aires – Argentina)

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Recibe nuestras noticias en tu correo

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído