KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

Affaire: Moda + Atención Personalizada

La idea de esta marca de indumentaria femenina es asesorar a las clientas de manera personalizada y aconsejarla a comprar en forma inteligente.

Tal vez, estamos acostumbradas a entrar a un local de ropa y elegir las prendas de manera independiente. En este caso, es distinto. Esta marca brinda atención personalizada: se encarga de asesorar a cada una de sus clientas y las hace sentir como si fueran una reina.
Affaire destaca los reales valores de una mujer, explota lo que realmente tienen, y lo que no se tiene, tratan de disimularlo. Bajo una sola premisa: “Si vos te sentís bien…la gente te va a ver divina”!!

Además, la mujer que visite su local, se encontrará con un Mix of Styles: Básicos con glamour salvaje y chic, amplia gama de remeras y pantalones del talle S al XXL y un equipo de profesionales que la asesorarán en la elección de cada prenda.

Alicia Ferraro, socia gerente y diseñadora de la marca, es una mujer muy elegante e informada en materia de moda, que sabe aconsejar a cada una de sus clientas y lo hace de manera responsable. Muy amablemente accedió a la entrevista y con mucha precisión y sentido del humor, nos cuenta algunos tips para vestirnos con estilo y explotar al máximo nuestro look.

Tips a tener cuenta

1- Sacar del placard lo que no se use. La idea es sumar a lo que se tiene y comprar en forma inteligente!!

2- Los pantalones es el ABC de cualquier equipo. «En Affaire usamos mucho – cuenta Alicia – el corte de jeans 5 bolsillos en telas raras, leopardo, seda. Entonces, a ese pantalón básico con corte canchero, que usaste para trabajar, le sumás una camperita de lentejuelas…y listo. Te quedó un conjunto para ir a bailar! Entender la palabra básico: como una prenda que la podés usar un montón de veces sin que se note que se está repitiendo».

3- Si bien, las limitaciones que uno tiene hay que respetarlas para no quedar disfrazada, hay que animarse a probar diferentes looks: “Mi función está en asesorar a la clienta, dice Alicia, por ejemplo, yo te muestro esta prenda, y muchas a veces se ha llevado una sorpresa de lo bien que le queda. Otras veces, les he dicho. -Sí tenés razón te queda horrible, sacátelo, ya, jajaja!!”…

La colección de Affaire para esta temporada se enfoca en la mujer que pueda crear una aptitud de libertad, desenfado y felicidad.

Inspiración de Grecia: Telas envolventes, volumen y drapeados en telas de punto muy soft.

Gladiador and Combat: tachas y espacios de piel libre.

Oversaized: Amplios abrigos, capas y spolverinos van en contrapunto con una figura entallada por pantalones chupines en telas spandex y remerones largos y entallados.

Basicos: (tomando este concepto, como una prenda a la que le podes dar un uso intensivo sin que se note) Infaltables para mezclar y unir las líneas entre sí, remeras y pantalones de excelente corte y calidad.

Dinner look: Vestiditos y túnicas en dark couture para la noche, con reminiscencias de los años 50, femeninos y sofisticados.

Antartida: Pieles, cueros en diversos modelos de camperitas cortas y trenchs con cuellos de piel, chalecos peludos, flecos, y guantes y gorros como accesorios en animal print.

Cardingans a toda hora.

– También, acompañan la colección, collares, carteras, pulseras, sombreros, pachminas, chalinas, etc.

Alicia quiso compartir una anécdota con Dona Press, “Algunas clientas, me han traído sus ropas en valijas, (con lo que tienen en uso), para revisar si están cancheras o no. Yo les aconsejo, lo que sirve y lo que si se puede arreglar. Después, esa misma gente arma su propia colección Affaire. En este caso, nosotros le vendemos las prendas en cuotas como si comprara algo por mes y así arma su propios conjuntos”.

Variedad de prendas, modelos exclusivos, muchas propuestas. Diversidad para todo tipo de gente, tamaños….la propuesta es que te sientas más segura, más feliz…En definitiva “el afuera arregla el adentro y el adentro arregla el afuera”. Y eso, Affaire, lo sabe bien!!

Consultas:
Show – Room: Acevedo 725 (1414) Capital Federal – Buenos Aires (Argentina). Lunes a Viernes de 9 a 18 horas.
TEL: (005411) 4774-1512 // CEL: (005411) 15 3370-8061/ 59/58

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Recibe nuestras noticias en tu correo

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído