KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

La novia “Rock” con sello Maureene Dinar

Spiritual Revolution 2010” así se denomina la nueva colección de invierno de Maureene Dinar, una propuesta inspirada en el “Rock”, que tiene como protagonista al negro, color fetiche de esta temporada. ¿La sorpresa de la noche? un vestido de novia íntegramente en color negro.

La diseñadora presentó su nueva propuesta, dónde los jeans de cuero, los tapados bordados, los sacos, pantalones, trenchs, las faldas, remeras y las prendas de cocktail y soiré no podían faltar. Todo elaborado en cuero, muselinas, sedas, viscosas, paños livianos, encajes, estampas artesanales, bordados y las aplicaciones en tachas y piedras, que trasforman cada diseño en único e irrepetible.
Además, cada prenda de esta Colección ha sido pensada tanto para ser usada de forma independiente, como para intercambiarlas entre sí.

La modelo Mecha Iñigo – y novia del músico Charly García, quién estuvo entre los invitados- cerró el desfile luciendo un exclusivo vestido de novia único (en color negro), para NO pasar desapercibida… obviamente, cuenta con el sello personalísimo de Maureene Dinar.

La protagonista de los diseños

Ha sido la primera diseñadora que integró el bordado en prendas urbanas, otorgándoles identidad y glam. Además, todas las colecciones de Maureene Dinar han sido altamente valoradas tanto en su país como en el extranjero.


Consultas

El Salvador 5134 – Tel: (005411) 4833-2233 / 2323
Buenos Aires (Argentina)

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Recibe nuestras noticias en tu correo

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído