KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

Desfile, Té y Diseñadores de famosas

A beneficio de la Fundación Ayuda.me, que depende del Hospital de Niños, Dr. Ricardo Gutiérrez, el próximo viernes 14 de mayo a las 18hs, en la Legislatura Porteña, se presentará la 11ª edición Six O´Clock Tea, el té-desfile que rememora la moda de antaño y el único que en Buenos Aires participa en sus pasarelas a diseñadores internacionales….Están todos invitados!!

Six O´Clock Tea integra los festejos oficiales con motivo a la celebración del Bicentenario y acerca la colección otoño-invierno 2010 de siete diseñadores locales: Cecilia Gadea, Nadine Zlotogora, Malu Ricciardi, Pía Carregal, Casa Visentini, Catalina Rautenberg y Araceli Pourcel, entre otros.

Como invitado exclusivo, el desfile contará con la presencia de Víctor de Souza – diseñador de familia portuguesa, nacido en Buenos Aires y radicado en Nueva York- reconocido principalmente por la perfección con la que concibe y adapta las formas de sus diseños; un verdadero alquimista que logra el toque exacto de glamour en prendas que son al mismo tiempo sexies, elegantes y vanguardistas.
Además, sus creaciones han vestido a personalidades como Nicole Kidman, Jennifer López, Lady Gaga y Sarah Jessica Parker, entre otras.

“Los diseñadores que forman parte de la pasarela del Six O´Clock Tea son algunos de los principales referentes actuales de la moda en la Argentina. Creativos por naturaleza, los elegimos porque cada uno de ellos ha logrado un sello que los identifica y una propuesta reconocible en cada prenda,” destaca Carminne Dodero, organizadora del evento.

“Fue a partir de nuestra séptima edición que decidimos también añadir a la grilla prestigiosos diseñadores internacionales. En el caso de Víctor de Souza, más allá del motivo de su nacionalidad argentina en el marco del Bicentenario, se trata de un especialista de vanguardia que ha vestido a las mujeres más famosas del mundo del espectáculo,” explica Dodero.

Como en cada edición, Six O´Clock Tea se compromete a apoyar a una institución y en esta oportunidad, lo recaudado será destinado a la Fundación Ayuda.me* que depende del Hospital de Niños, Dr. Ricardo Gutiérrez.

*Ayuda.me es una entidad dedicada a apoyar la labor asistencial, docente y de investigación en el ámbito de las enfermedades metabólicas. Su principal objetivo es facilitar el diagnóstico temprano y el rápido tratamiento, evitando consecuencias irreversibles de enfermedades metabólicas que adecuadamente tratadas tienen un pronóstico aceptable y sin tratamiento son en su mayoría mortales o generan severo daño neurológico irreversible.

Para mayor información y adquisición de invitaciones:
info@sixoclocktea.com.ar
Tel. (54-11) 4804 – 3421
Entrada: 250 pesos.-

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Recibe nuestras noticias en tu correo

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído