KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

This is Bully…Welcome!!

De las pasarellas al negocio empresarial. El modelo Iván de Pineda decidió juntarse con dos amigas y socias -María Montalembert y Leonor Tanoira- para crear la marca de indumentaria Bully, dónde el protagonista indiscutido es el Cashmere.

En esta marca prevalece el cashmere (100 %). Bully crea y produce sus productos en Mongolia Central, la cuna del cashmere, lugar donde se lleva a cabo todo el proceso de compra de hilado, teñido y confección de suéteres. A la colección se suman los cardigans, bufandas, mantas. Y está dirigido a las mujeres, hombres y niños.

Bully nació como una expresión de belleza. Se trata del diseño clásico pero con una vuelta. Un cardigan favorito, uno cuello en V, el suéter que va con todo, y tiene que ver con los detalles, en la calidad, en el diseño, en el packaging… Bully, Bully, Bully, un día tiramos nombres así como divirtiéndonos, y quedó éste. Además, este nombre es como de aguerrido, de peleador, con el gallito como logo”, nos cuenta Iván.

Si bien hasta hace unos años, el cashmere era considerado solo un producto de lujo y de tradición que pasaba de generación en generación como una reliquia familiar. Hoy atraviesa un proceso de democratización; tanto en Estados Unidos como en Europa se presenta como un producto accesible y de moda. En la actualidad, es calificado como lo mejor en calidad de tejido.
Y si bien, es percibido en todo el mundo con los mismos atributos de calidad y alto precio…”en Bully adaptamos este precio a la realidad argentina porque sino sería imposible comprarlo”, dice el modelo.

¿Qué le aportan ustedes a la marca?
Las chicas tienen su costado femenino, que es lo que la mujer quiere, sus experiencias de vida, sus experiencias con el producto. Son chicas que también han viajado mucho como yo, entonces podemos ver las cosas que se ofrecen en todo el mundo, y ver que es lo que el Mercado Argentino está buscando y necesitando.

¿Por qué elegir Bully?
Lo recomendaría porque en Argentina es algo nuevo, porque tiene producto de increíble calidad, todo el producto está muy bien testeado….está pensado para la gente, y con un buen precio.

Los suéteres tienen una moldería clásica, no obstante hace foco en los detalles por ello hay bordados, rayas y lunares etc. ¿Nuestra propuesta? es unir opuestos: masculino y femenino, lo viejo y lo nuevo. De este modo se propone combinar el cardigan de cashmere con un vestido de noche o su opuesto, combinar el Jean viejo con el clásico sweater de cashmere….”Bully: the cashmere shop”.

Contacto

Dirección: Guatemala 4533 – Palermo – Buenos Aires
Teléfono: (+ 5411) 4831.3113
Página Web: www.thisisbully.net
Mail: [email protected]

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído