KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

Inspirado en el “Vestidor” de Sex and the City.…Vitamina lo presenta

Las mujeres somos decididas. Sabemos lo que queremos a la hora de comprarnos ropa. Sin embargo, cuando nos probamos una prenda nos encanta que una opinión ajena a la nuestra nos diga cómo nos queda…..Y la marca de indumentaria Vitamina lo tiene en cuenta…por eso, inaugura “El Vestidor”, un servicio exclusivo de asesoramiento de imagen.

Se trata de un ambiente íntimo de puertas corredizas con espejos, percheros y excelente iluminación, que incluye prendas exclusivas.
Las mujeres que elijan conocer las ideas de “El Vestidor”, contarán con la mirada de una especialista en el tema, que ayudará a cada una a encontrar las combinaciones que destaquen lo mejor de ellas mismas, ofreciendo propuestas de acuerdo a cada tipo de evento: fiesta, cocktail, trabajo, casual.

En este caso, las asesoras de imagen están avaladas por Atelier de estilo, una división del Instituto Maison Aubele de la diseñadora Carolina Aubele.

“El Vestidor” es un espacio similar al personaje de Sarah Jessica Parker (en Sex and the City), ese placard soñado para cualquier mujer que gusta tener los básicos del guardarropa (por ejemplo, un vestido negro, un tailleur, un jeans, una camisa blanca, un suéter de lana o una campera de cuero) en orden y a la vista.

Hay que ser realista, no existe un placard ideal y perfecto para todas las mujeres, ya que no todas tenemos el mismo gusto, estilo ni una contextura física similar, pero SI existe un conjunto de prendas adecuadas de acuerdo a nuestro tipo de cuerpo. Ideal, para potenciar los aspectos positivos, y disimular los negativos.

“El Vestidor” de Vitamina nos propone sacarle provecho a la moda en beneficio de nuestra propia conveniencia.
Escoja su prenda favorita al mejor estilo Carrie Bradshaw!!

En Buenos Aires: Este nuevo servicio esta disponible en los locales de Paseo Alcorta, Unicenter, Dot, Córdoba Shopping y Portal Rosario.
Para visitar el Vestidor pedir turno al (5411) 5777-6605 (Paseo Alcorta – Local 1004-1005 – Buenos Aires- Argentina)
www.vitamina.com.ar

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Recibe nuestras noticias en tu correo

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído