KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

Estilo Kabarett

Corría los años 20 en Berlín y un resurgimiento cultural se manifestaba. Época de gran resplandor para las divas del cine, del teatro y del cabaret. Tal es así que los cabarets dejaron de ser un lugar selecto para unos pocos y se transformaron en un escenario abierto para todo tipo de representaciones teatrales….Justamente de esto se trata la nueva colección en ropa interior de la diseñadora Jesús Fernández.

Me inspiré en el Kabarett de Berlín. La colección, basada en géneros italianos, incluye líneas nuevas de tasa sof, de corsette, todo lo que es familia de productos, así que por cada línea podés tener varios modelos y en varios colores”, contó Jesús Fernández.

En la nueva tienda de Barrio Norte (French 3091) podés encontrar desde soutien con aro o sin aro, colaless o coulotte, camisolines, corseletas, baby doll en colores fuertes, rosa, blanco y negro, hasta accesorios como collares, guantes, antifaces, y lo que es la línea de pantuflas con plumitas….que glamour!!

Solución para las más rellenitas

Una mujer que tenga diferentes calces también puede acceder a estas prendas ya que los talles son hasta el 105.

¿Qué se viene para este verano?, estamos incluyendo todo lo que es ropa romántica y seguimos desarrollando tasa soft, que es un boom y además se viene mucho diseño”, concluyó.

Y hablando de diseño. Este año Jesús Fernández ganó la edición 2010 de la Feria Puro Diseño en la categoría Mejor diseño de Indumentaria y Accesorios….Sin lugar a dudas, es un premio bien merecido al talento argentino.

Boutique JF Barrio Norte
Dirección: French 3091, barrio Norte, Bs. As
Teléfono: (+ 5411) 4809-0555

Petite Boutique JF
Dirección: Gorriti 4974, Palermo Soho, Bs. As
Teléfono: (+ 5411) 4831-3287
Página Web: www.jesus-fernandez.com.ar

Te puede interesar

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído