KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

Relojes, innovación y mucha precisión

Swarovski, la marca austriaca líder en el tallado de cristales, presentó su nueva colección de relojes femeninos con una única finalidad: acompañar a la mujer en cada momento del día. Y lo hizo nada menos que a través de la danza y de la mano de Maximiliano Guerra.

En la noche del lanzamiento, la poesía de la precisión (filosofía de Swarovski) fue manifestada de la mano del ballet de Maximiliano Guerra,quién representó a través de su coreografía la poesía en el tiempo y en el movimiento. Allí cada una de las 6 bailarinas lucía un reloj de esta nueva colección.

Y a sus clásicas líneas “Octea”, “Piazza”, “Elis” y “D:Light que se pueden encontrar en varios colores, se suman dos nuevos modelos: “Dresstime” y “Rock‘n’Light”.

«Dresstime» se caracteriza por ser una línea de reloj que combina elegancia, feminidad y precisión. “Su diseño está inspirado en la arquitectura urbana. La pulsera de acero inoxidable está salpicada por cristales facetados Jet Hematite, además, doce cristales complementan la esfera, que presenta un centro en negro mate con acabado iridiscente, junto con 11 chatones de cristal. Las manecillas presentan elegantes facetas, al tiempo que expresan la funcionalidad de un reloj que cuenta con un cristal de zafiro resistente al rayado”, explicó Caroline Von Hartenstein, Gerente de Comunicaciones y Marketing de Swarovski

Por su parte, el modelo “Rock ’n’ Light” es un verdadero icono de elegancia. “A primera vista, el nuevo reloj tiene la apariencia de un cristal de roca, un cristal tallado protegido que está integrado por al menos 32 facetas de una simetría y rectitud perfectas y rodea la esfera y el engaste metálico cuadrado. Y la versión en blanco del “Rock ’n’ Light” presenta una esfera plateada iridiscente con 8 cristales transparentes e índices de plata facetados y aplicados, que están unidos por el Cisne a las 12 en punto, y por el mismo símbolo en el cabochón de la corona”, comentó Hartenstein.

Al igual que el resto de la colección Swarovski, esta pieza moderna está disponible en blanco, negro y ciruela para el 2010.

Más información

Para ubicar su tienda más cercana, visite http://www.swarovski.com

SWAROVSKI ARGENTINA S.A.C. e I.
Caroline von Hartenstein
Marketing & Communications Manager CGB
Córdoba 1439 – 1° Piso – Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Tel/ fax. +54 11 4813 0004
mail to: caroline.vonhartenstein@swarovski.com

En la columna derecha, (debajo de contacto), encontraran modelos de relojes.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Recibe nuestras noticias en tu correo

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído