KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

La Moda junto al deporte argentino

Reebok, marca líder en calzado e indumentaria deportiva, tiñó las calles del barrio de Palermo de amarillo con la “Reerun 10KM”. La carrera comprendió un trayecto de 10km por los lagos de Palermo, en Buenos Aires.

Una vez finalizado el circuito, los 10.000 corredores que participaron recibieron el tiempo y la posición final del circuito, en su teléfono celular por medio de un sistema innovador, como es el SMS. La carrera Reerun10KM contó con un sistema de clasificación por chip, con el que se pudo identificar el momento de llegada a la meta y el tiempo logrado, para así conseguir una marcación precisa”, según informaron los organizadores.

———
El actual campeón Argentinos Juniors estrenó camiseta

La nueva camiseta Olympikus contará con tecnología DRY ACTION, que absorbe y elimina rápidamente el sudor del cuerpo, evitando la adherencia del tejido y garantizando así el confort durante el movimiento.

El evento, contó con la presencia de los jugadores Néstor Ortigoza, quien formó parte del seleccionado paraguayo, Juan Mercier, Nicolás Navarro, Sergio Escudero, Federico Domínguez, Gustavo Oberman y el DT Pedro Troglio.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Recibe nuestras noticias en tu correo

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído