KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

La estación del jeans

¿Cambios radicales? Para nada. La primavera-verano 2011 viene con un mix de ideas originales y otras ya conocidas, con respecto al denim. El clásico sobrevive, el jeans bien gastado, el boyfriend, y los básicos de tendencia, son las nuevas propuestas de las marcas. Conocé de qué se trata.

System

Presenta 2 líneas:

La Picnic consiste en Pantalones baggy, shorts holgados, monoprendas, vestidos volátiles y tipologías boyfriends, que priorizan la comodidad y liberan al cuerpo y

La City-Zen que incluye parkas, chaquetas militares, pantalones anchos y blusas de seda. Los tonos neutros y empolvados se combinan con el verde militar, el azul zafiro y el gris mélange, mientras que los lavados gastados y teñidos brindan el espíritu vintage.

Más info en http://www.systembasic.com.ar/

WRANGLER

Lanza su spring – summer 2010 – 2011

Una colección que se caracteriza por capturar el espíritu americano, a través de los conceptos: Originals que se inspira en los colores de la bandera americana –blanco, rojo y azul- y suma, además, la tonalidad off – white para dar un look más vintage;

“Libertad” es el concepto principal en Wild Ride, representando el espíritu nómade, rebelde, rústico y sin límites, que busca recorrer nuevos horizontes en moto, a caballo o arriba de un Shelby Cobra.

Golden Rope, la nueva propuesta de jeans, es el resultado de la fusión entre la historia de la marca y las necesidades del mundo de hoy. Emblemas de Wrangler, como las etiquetas de cuero y los logotipos más antiguos, completan la propuesta.

Stone

La nueva campaña gráfica de la temporada, se denomina “Vive. Nadie lo hará por ti” y en su colección presenta:

– La línea Denim Code, Se vienen las remeras vibrantes con incrustaciones de tachas, piedras y técnicas de diferentes texturas, estampas y engomados. Los jeans también tendrán aplicaciones de cierres, tachas, arandelas y por último camperas SLIM FIT.

– La “Racing Night”, se trata de una colección más rockera, vanguardista y sexy, para las divertidas noches de verano. Son productos confeccionados con telas más sofisticadas, recortes y líneas FIT con un colorido más pasivo, en la gama de los azules y negros.

– y los “Basicos de tendencia”, constituida por productos para utilizar en la vida cotidiana, pero con un estilo moderno y actual, tales como remeras combinadas con plano, aplicaciones de cierres, botones metálicos, telas con lycra, calces FIT

Para más información: www.stone-jeans.com

Riffle

Propone continuar con la tendencia trash que viene asomando desde el invierno: el denim bien gastado, con roturas, parches y aspecto descuidado.

También se verán prendas marcadas con un toque romántico por libertys, flores y colores pasteles. Además, la línea que sigue vigente es el estilo rocker, lookeado con tachas en todo tipo de prendas.

¿Lo nuevo? es el BoyFriend: un pantalón con estética más amplia y de uso suelto que le da a la prenda un aspecto masculino, sin perder la esencia femenina.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Recibe nuestras noticias en tu correo

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído