¿Cambios radicales? Para nada. La primavera-verano 2011 viene con un mix de ideas originales y otras ya conocidas, con respecto al denim. El clásico sobrevive, el jeans bien gastado, el boyfriend, y los básicos de tendencia, son las nuevas propuestas de las marcas. Conocé de qué se trata.
System
Presenta 2 líneas:
La Picnic consiste en Pantalones baggy, shorts holgados, monoprendas, vestidos volátiles y tipologías boyfriends, que priorizan la comodidad y liberan al cuerpo y
La City-Zen que incluye parkas, chaquetas militares, pantalones anchos y blusas de seda. Los tonos neutros y empolvados se combinan con el verde militar, el azul zafiro y el gris mélange, mientras que los lavados gastados y teñidos brindan el espíritu vintage.
Más info en http://www.systembasic.com.ar/
WRANGLER
Lanza su spring – summer 2010 – 2011
Una colección que se caracteriza por capturar el espíritu americano, a través de los conceptos: Originals que se inspira en los colores de la bandera americana –blanco, rojo y azul- y suma, además, la tonalidad off – white para dar un look más vintage;
“Libertad” es el concepto principal en Wild Ride, representando el espíritu nómade, rebelde, rústico y sin límites, que busca recorrer nuevos horizontes en moto, a caballo o arriba de un Shelby Cobra.
Golden Rope, la nueva propuesta de jeans, es el resultado de la fusión entre la historia de la marca y las necesidades del mundo de hoy. Emblemas de Wrangler, como las etiquetas de cuero y los logotipos más antiguos, completan la propuesta.
Stone
La nueva campaña gráfica de la temporada, se denomina “Vive. Nadie lo hará por ti” y en su colección presenta:
– La línea Denim Code, Se vienen las remeras vibrantes con incrustaciones de tachas, piedras y técnicas de diferentes texturas, estampas y engomados. Los jeans también tendrán aplicaciones de cierres, tachas, arandelas y por último camperas SLIM FIT.
– La “Racing Night”, se trata de una colección más rockera, vanguardista y sexy, para las divertidas noches de verano. Son productos confeccionados con telas más sofisticadas, recortes y líneas FIT con un colorido más pasivo, en la gama de los azules y negros.
– y los “Basicos de tendencia”, constituida por productos para utilizar en la vida cotidiana, pero con un estilo moderno y actual, tales como remeras combinadas con plano, aplicaciones de cierres, botones metálicos, telas con lycra, calces FIT
Para más información: www.stone-jeans.com
Riffle
Propone continuar con la tendencia trash que viene asomando desde el invierno: el denim bien gastado, con roturas, parches y aspecto descuidado.
También se verán prendas marcadas con un toque romántico por libertys, flores y colores pasteles. Además, la línea que sigue vigente es el estilo rocker, lookeado con tachas en todo tipo de prendas.
¿Lo nuevo? es el BoyFriend: un pantalón con estética más amplia y de uso suelto que le da a la prenda un aspecto masculino, sin perder la esencia femenina.
Comentar desde Facebook